Persona 4 Golden llega a la plataforma de Steam – Anmo SUGOI

Anime Onlinejunio 13, 2020Vistas 15

«Persona 4 Golden», la versión mejorada para PlayStation Vita del juego de rol de Atlus, se ha trasladado a la PC. El juego se anunció en la presentación de PC Gaming Show y se lanzó de inmediato en Steam el 13 de junio de 2020.

Ps vita juego persona 4 golden en Tacna 【 OFERTAS Enero ...

Este lanzamiento sorpresa de Persona 4 Golden marca la primera vez que un juego principal de Persona se puede jugar en una plataforma que no es de PlayStation. También es la primera aparición de la franquicia de cualquier tipo en PC. La edición estándar está disponible por $ 19.99 / € 19.99, mientras que una «edición de lujo» que incluye una banda sonora digital y un libro de arte haciendo la suma total de $ 24.99 / € 24.99.

Persona 4 Golden (PlayStation Vita) Análisis | GameDynamo

Atlus describe este puerto Golden Steam de Persona 4 como «una experiencia HD», con una velocidad de cuadros desbloqueada y múltiples opciones de resolución. Incluye controles completos de teclado y mouse, aunque todavía se admite el juego con gamepad. Los jugadores pueden elegir entre opciones de audio en japonés e inglés, y el texto está disponible en japonés, inglés, coreano y chino tradicional. El lanzamiento exclusivo de Steam también incluye nuevos logros y cartas coleccionables.

Originalmente lanzado en PlayStation 2 en 2008, Persona 4 sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras se enfrentan a situaciones sociales durante el día y enfrentan combates por la noche. Persona 4 Golden, esta edición mejorada originalmente lanzada exclusivamente para Vita en 2012, agrega nuevas características y elementos de historia.

Persona 4 Golden es una realidad en PC. Disponible ya en Steam ...

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+