Patreon estaría aumentando sus controles sobre ilustraciones eróticas — Noticias

Anime Onlinejunio 4, 2022

El usuario de Twitter “LD (@Laosduude)” reportó a través de su cuenta de Twitter que la plataforma Patreon eliminó y le advirtió sobre ilustraciones eróticas del personaje Marie Rose de la franquicia de Dead or Alive, a pesar de que oficialmente es una chica de dieciocho años (edad legal en la mayoría de los países). El artista escribió en Twitter:

  • «Son todas las ilustraciones de Marie Rose que he hecho y que ahora hay que quitar de mis redes sociales principales. Ahora es parte del club de Elin de TERA Online y el HORSE CLUB SOCIAL. Vi que incluso Smutbase, un diseñador de modelos tridimensionales público también tuvo que eliminar el contenido de Marie Rose y similares».

Además, añadió la respuesta que le dieron desde el sistema de advertencias de Patreon, en donde le señalaron que un personaje en una ilustración erótica “debe tener un mínimo de rasgos específicos como la altura y el tamaño de los pechos“. Es decir, el sistema de revisión de Patreon aparentemente decide la edad un personaje femenino basándose en si tiene pechos pequeños y grandes o si es de estatura alta o baja:

  • «Aunque puedes utilizar la Escala de Tanner como referencia, también puedes considerar la posibilidad de renderizar rasgos físicos específicos para que estén más en consonancia con el desarrollo físico de un adulto; algunos ejemplos que se me ocurren son la relación cabeza-cuerpo, la altura y/o el tamaño de los pechos. Actualizar estos rasgos sería un paso en la dirección correcta, no dudes en enviarme cualquier representación para que podamos comprobar el progreso con nuestras directrices».
Patreon

En su publicación mencionó al artista de modelos tridimensionales Smutbase, quien por su parte escribió:

  • «El sitio está en llamas mientras todo el mundo está agarrando un montón de contenido loli que va a ser eliminado. Por favor, esperen un poco antes de tratar de eliminar todo. Por favor, comprendan que no tengo mucha elección en la eliminación de este contenido. La declaración completa se puede encontrar en el Discord. Por favor, comprenda que debe llevar sus quejas a Patreon».

La declaración en Discord de este artista señaló lo siguiente:

  • La semana pasada, recibí un mensaje de Patreon, en relación con ciertas subidas que violaban sus Directrices de la Comunidad y las Condiciones de Uso. Patreon hace cumplir sus políticas no solo para el contenido que se publica en su sitio, sino para cualquier cosa que un creador haga que se financie a través de su sitio. Eso significa que todo el contenido en Smutbase, Open3DLab y SFMLab debe adherirse a la conducta de Patreon también, por asociación. Sus demandas fueron: eliminar el contenido proporcionado como ejemplo. Pero también, revisar TODO EL CONTENIDO ENLAZADO A LA PÁGINA DE PATREON.
  • Para adherirse a las directrices de contenido, todo el contenido de las páginas debe ser revisado en busca de “representaciones gráficas de violencia sexual/violación/no-consentido”, “representación sexualizada de menores (incluyendo lolicon/shotacon)”, así como ciertos tipos de contenido furry (feral, zoofilia, etc.). Esto incluye situaciones en las que el proyecto o el modelo en sí pueden ser aceptables, pero las imágenes previas son sugerentes o violan las políticas de contenido mencionadas anteriormente. No es una tarea fácil. Hay miles de subidas en los sitios, y revisar cualquier cosa que se haya escapado me llevaría años procesar. Y tengo menos de dos semanas para cumplir, o me arriesgo a que me suspendan de Patreon. Así que les pido ayuda para revisar/moderar todo el contenido existente en Smutbase, Open3DLab y SFMLab.

Fuente: @Laosduude en Twitter vía Sankaku Complex

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+