Paripi Koumei: Pan Piano se vistió y bailó como Eiko en un video reciente — Noticias

Anime Onlinejunio 4, 2022

No es la primera vez y probablemente no será la última que hablemos sobre Pan Piano, la popular YouTuber pianista originaria de Taiwán que interpreta en piano los temas musicales de franquicia de anime del momento, mientras realiza un cosplay de alguno de los personajes femeninos. Por supuesto, no podía quedar fuera la adaptación al anime de Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!), considerada “una de las joyas de la temporada” por los fanáticos.

Pan Piano decidió interpretar el tema de apertura “Ciki Ciki Bam Bam (チキチキバンバン)”, interpretado por la unidad musical QUEENDOM (Hibiki y Moka de lol, Akina y Taki de FAKY, y Maria Kaneya de GENIC), que a su vez es una adaptación de la canción “Bulikiraly” de la banda Jolly és Suzy. La YouTuber decidió vestirse en esta ocasión como la carismática protagonista Eiko Tsukimi, mientras también realiza la coreografía de la secuencia de apertura a mitad del video.

Como referencia, la secuencia de apertura original del anime:

La serie se estrenó el pasado 5 de abril en Japón, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Yuuto Yotsuba comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Days en diciembre de 2019, mientras que la editorial Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 14 de julio, seguido del séptimo el pasado 18 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Paripi Koumei

Zhuge Kongming se ganó la reputación de ser uno de los mejores tácticos del periodo de los Tres Reinos de la China del siglo III. Tras liderar su ejército en innumerables y agotadoras victorias, Kongming cae gravemente enfermo durante la batalla de las llanuras de Wuzhang. El cansancio y el remordimiento derivados de la aparentemente interminable guerra le alcanzan, y mientras exhala su último aliento, Kongming desea que, si se reencarna, lo haga en una era más pacífica. Su deseo se hace realidad y Kongming se despierta en el Tokio actual con un cuerpo más joven y sus recuerdos intactos.

En un mundo desconocido, entra en un club nocturno y conoce a Eiko Tsukimi, una aspirante a cantante cuya actuación le cautiva de inmediato. Compadecida de su confusión, Eiko toma a Kongming bajo su tutela y le enseña el mundo actual, lo que hace que Kongming se interese por la música contemporánea. Al ver el inmenso potencial musical de Eiko, Kongming jura hacer que el mundo la reconozca y pronto asume el papel de su manager. Como era de esperar, la industria musical no perdona a quienes cometen el más mínimo error. Sin embargo, Kongming está decidido a lograr sus objetivos, aunque tenga que utilizar las estratagemas de guerra que utilizó en su vida anterior.

Fuente: YouTube

(c)四葉夕卜・小川亮・講談社/「パリピ孔明」製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+