Panini Manga México anuncia la llegada del manga Sword Art Online: Progressive a su catalogo

Anime Onlinemayo 13, 2021Vistas 28

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anuncio hace unos instantes que la adaptación a manga de la novela ligera Sword Art Online: Progressive llegará a tierras mexicanas en el mes de junio del 2021. El manga se publicará de manera Bimestral, y estará disponible bajo un precio de 129 pesos mexicanos

La novela ligera Sword Art Online: Progressive, escrita por Reki Kawahara e ilustrada por Abec, comenzó su publicación en la imprenta Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works el 10 de octubre de 2012. Esta novela ligera re-imagina el primer arco argumental de SAO, mostrándonos una recreación más profunda de lo visto en Aincrad.

En el año 2013, una adaptación a manga con ilustraciones de Kiseki Himura comenzaría su publicación en la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial ASCII Media Works.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

Al igual que otros diez mil jugadores, Yûki Asuna queda atrapada en la Fortaleza de Aincrad en el corazón del mundo virtual de Sword Art Online. Completamente inexperta, lucha por adaptarse a este nuevo mundo, pero pronto su voluntad de sobrevivir la empuja a luchar en primera línea. Ella se encuentra con Kirito, un misterioso y solitario jugador que está decidido a completar el juego. Asuna sigue a Kirito en su conquista de Aincrad, piso por piso.

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+