Palworld – Se anuncia versión para Xbox One y Xbox Series X/S

Anime Onlineseptiembre 15, 2022

Palworld, título desarrollado por Pocketpair, acaba de anunciar el lanzamiento de la versión de Xbox One y Xbox Series X/S en conjunto con la de PC en algún punto del 2023. Este juego ha llamado la atención de propios y extraños con su llamativa propuesta en la cual vives en un mundo de fantasía acompañado de Pals (versiones similares a Pokemon) donde la moral y la ética son algo cuestionables…

¿Interesado en saber más acerca de esta propuesta? ¡Aquí la nota!

Palworld | TGS 2022 Trailer

Ver este vídeo en YouTube


Palworld – Una propuesta similar a Pokemon

Desde hace mucho tiempo, múltiples títulos han querido emular el éxito de la franquicia multimedia llamada Pokemon.

La mecánica de crianza como de enfrentamiento junto a estas misteriosas criaturas ha sido algo que juegos como Tem Tem o esta obra han buscado copiar como receta para el éxito dotándolos, obviamente, de una identidad propia para no terminar siendo catalogados como «copias».

En el caso de Palworld, lo llamativo de su propuesta es el uso de armas tanto por parte de las criaturas como de los humanos que buscan capturarlas. Incluso en ciertas secuencias vistas, en los distintos tráilers mostrados hasta ahora, se puede ver que en muchos casos son usados como armas vivientes o esclavos de corporaciones de dudosa reputación.

Palworld


Acerca del título

Si visitas su página web en Steam, se puede leer la siguiente descripción acerca del juego:

Palworld trata sobre vivir una vida tranquila junto a misteriosas criaturas conocidas como «Pals» o lanzarte a crueles enfrentamientos contra los peligrosos cazadores furtivos que rondan este mundo. Si te va, puedes hacer que tus Pals peleen, se reproduzcan, ayuden con el farmeo o trabajen en fábricas.

¡Incluso puedes venderlos o sacrificarlos para cometerlos!

Palworld


Características claves

  • Construcción: ¿Quieres construir una pirámide? ¡Pon a muchos Pals a hacer el trabajo!. No te preocupes las leyes laborales no aplican a ellos…
  • Montar y explorar: Vuela, nada y cava túneles. Explora todo tipo de lugares como el mar, la tierra o el cielo a lomo de tus Pals.
  • Exploración de mazmorras: Las áreas peligrosas no son un problema. ¡Si estás en peligro tus Pals son capaces de dar la vida por ti!
  • Cría y hereda: Cuando tus amigos se reproduzcan, sus descendientes heredarán las características de sus padres. Mezcla especies raras y hazte con los Pals más fuertes.
  • Multijugador: El soporte multijugador está garantizado. Invita a tus amigos a disfrutar de una aventura juntos. ¡Pelea e intercambia con ellos cuando quieras!.

Palworld


Recuerda que si deseas saber más acerca de esta entrega o agregarlo a tu lista de deseos, este link te puede interesar:

¡Buena suerte!

Palworld© Pocketpair, Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+