Overwatch 2 revela su nuevo personaje Kiriko y más detalles sobre su lanzamiento

Anime Onlineseptiembre 15, 2022

Blizzard Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de Overwatch 2 en el que se presenta a Kiriko, la nueva heroína jugable del juego multijugador en primera persona, y el primer personaje de temporada de contenidos.

Kiriko | Tráiler de Jugabilidad de la Nueva Heroína | Overwatch 2

Ver este vídeo en YouTube

Overwatch 2 por fin estará disponible este 4 de octubre

El cambio de Overwatch 2 a un modelo gratis con pases de batalla, anunciado como una forma de «ofrecer más contenido al juego, con más regularidad, y al mismo tiempo ayudar a más jugadores que nunca a experimentar el universo de Overwatch», marca un gran cambio para la serie en el futuro.

Mientras que el Overwatch original ofrecía a los jugadores actualizaciones gratuitas mientras tuvieran el juego, y daba a los jugadores la opción de comprar cajas de botín cuando anhelaban cambios cosméticos, Overwatch 2 está adoptando un modelo free-to-play y eliminando el sistema de recompensas de las lootboxes definitivamente.

Con este tipo de modelo estacional de nuevo contenido, puedes contar con parches y actualizaciones importantes cada nueve semanas. Además, un nuevo héroe o mapa llegará cada nueve semanas de forma rotativa para conseguir.

Overwatch 2

También se ha actualizado con las temporadas la tienda de Overwatch 2, que contará con una nueva sección «Solo para ti» adaptada con artículos relacionados con los héroes con los que juegas con más frecuencia. En la tienda también podrás adquirir el Pase de Batalla Premium.

Además de ello, al comienzo de cada temporada todos los jugadores recibirán un nuevo pase de batalla gratuito. Para los que no estén familiarizados con los sistemas de pases de batalla, estos recompensan a los jugadores por jugar, y por completar algún que otro desafío, como matar a los enemigos con un determinado héroe o lograr una difícil hazaña.

Así que, a medida que juegues durante las nueve semanas de la temporada, irás desgranando tu pase de batalla y ganando recompensas exclusivas. Y las recompensas incluidas como parte del pase de batalla básico son bastante buenas. También estará el pase premium con mucho más contenido, pero el cual será de pago.

Overwatch 2

Todo esto y mucho, mucho más, como skins y objetos en el pase, prémium, nuevos héroes para desbloquear en el futuro y nuevo contenido de la tienda para Overwatch 2. Puedes ver la noticia completa en la página oficial sobre ello.

Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+