Overlord: Nigredo, la hermana de Albedo aparece

Anime Onlineseptiembre 2, 2022

En el reciente capítulo 9 de Overlord en su cuarta temporada, por fin da su aparición Nigredo. Cuidadora o Guardiana de Área de la parte superior de la Prisión Congelada, situada en el quinto piso en La Gran Tumba de Nazarick , hermana mayor de Albedo y Rubedo. Abarcando en el anime acontecimientos narrados en el Volumen 14 de la Novela Ligera «La Bruja del Reino Caído».

Nigredo es parecida a su hermana Albedo, pero esta no tiene piel en su cara mostrando músculo, va vestida de luto con una bata negra y lleva una inquietante tijera como también un muñeco que parece un bebé. Su apariencia es debida por uno de los 41 Seres Supremos Tabula Smaragdina, quien fue su creador tomando como base sus gustos a las películas de Terror o Historias de Horror.

Nigredo
Nigredo- Overlord Temporada 4, capitulo 9.
Nigredo
Nigredo- Overlord Temporada 4, capitulo 9.

A diferencia de sus hermanas Albedo y Rubedo, como también gran parte de los seres que habitan la Gran Tumba de Nazarick, ella siente «compasión» por los seres humanos específicamente por los niños o bebés entre 0 o 1 año que es lo que más le interesa solamente, mientras que los  niños de más de 2 años son considerados en su perspectiva como «trozos de carne de los que hay que deshacerse» junto a los humanos de considerable edad y trata de eliminarlos sin piedad, por lo que deja a los niños de casi 2 años con Pestonya que si le interesa a la humanidad en general.

Junto con Pestonya se opusieron a lastimar a personas inocentes secuestradas del Reino por Demiurge. Ambas hicieron un esfuerzo por liberarlos, por esa razón fueron castigadas y encerradas por un tiempo. También se oponen a la Guerra con Re-Estize,  tratando y logrando convencer a Ains Ooal Gown de no eliminar a todos los humanos de esta confrontación inevitable.

Nigredo Y Petonya.
Nigredo y Pestonya- Overlord Temporada 4, capitulo 9.

A pesar de tener una apariencia terrorífica con una actitud de locura, normalmente ella es tierna, sensata y muy linda en personalidad, con un sentido del humor travieso. Es una lanzadora de magia especializada en la magia de la información, es una profesional de la guerra de la información, especializada en el reconocimiento, la vigilancia y el espionaje. Su  poder está cerca del nivel más alto, por lo que se puede suponer que su nivel es más de 90 o cercano.

-Nigredo y su Relación con Albedo y Rubedo.

Está muy unida a Albedo y la ama profundamente, llamándola su «hermanita linda», pero odia a Rubedo, llamándola su «hermanita no tan linda»  advirtiendo a Albedo que ella «traerá el desastre a Nazarick con el tiempo». También desconfía y considera peligrosa su propia existencia. Albedo a diferencia de Nigredo , piensa que Rubedo es adorable y que nunca sería un problema para Nazarick.

Albedo.
Albedo- Overlord. Temporada 4, capitulo 1.

La novela ligera Overlord  escrita por Kugane Maruyama e ilustrada por so-bin, que cuenta con adaptación animada logrando tener 4 temporadas a cargo del estudio MADHOUSE, es uno de los animes más populares en el género Isekai, con una gran aceptación por parte del público y la comunidad fanática de la obra.

Overlord Anime

A su vez también teniendo una adaptación a manga que corre a cargo por Hugin Miyama, y comenzó su publicación a través de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de noviembre del año 2014.

Sinopsis de Overlord:

La historia comienza con Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores (NPC) que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.

©丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード4製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+