Overlord IV reveló unas ilustraciones de beneficio para sus volúmenes Blu-Ray/DVD

Anime Onlinejulio 5, 2022

En el sitio web oficial para la adaptación al anime de la novela ligera Overlord se han revelado unas ilustraciones especiales que vendrán incluidas como beneficio con la compra/reserva de los volúmenes recopilatorios en formato Blu-Ray/DVD de la cuarta temporada de la serie (Overlord IV).

Las ilustraciones que mostraremos a continuación serán utilizadas para inspirar algunos productos que serán entregados en diferentes tiendas especializadas de Japón.

Overlord IV – Blu-Ray/DVD Ilustraciones

Tienda – Kadokawa

Overlord Iv Anime Bd Dvd Ilus 1

Tienda – Amazon Japón

Overlord Iv Anime Bd Dvd Ilus 2

Tienda – Animate

Overlord Iv Anime Bd Dvd Ilus 3

Tienda – Gamers

Overlord Iv Anime Bd Dvd Ilus 4

Tienda – Sofmap/Animega

Overlord Iv Anime Bd Dvd Ilus 5

Tienda – Toranoana

Overlord Iv Anime Bd Dvd Ilus 6

La novela ligera Overlord es escrita por Kugane Maruyama e ilustrada por so-bin, y comenzó su publicación en la editorial Enterbrain desde el 30 de julio del 2012. Además, la novela ligera cuenta con 15 volúmenes publicados en total.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Hugin Miyama, y comenzó su publicación a través de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de noviembre del año 2014. Cabe señalar que hace unos meses se reportó que la franquicia literaria logró superar los 11 millones de copias en circulación.

El 7 de julio del año 2015, la novela ligera Overlord estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 3 temporadas (39 episodios) 2 películas, 1 OVA, varios especiales y una cuarta temporada en emisión. El estudio de animación Madhouse se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Naoyuki Itou.

Sinopsis de Overlord:

La historia comienza con Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores (NPC) que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.

©丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード4製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+