Otome Game Sekai: Una coqueta Olivia vestida de maid protagoniza el primer Blu-Ray

Anime Onlinejunio 17, 2022

«Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu» (Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs) es un anime isekai donde el protagonista termina reencarnando como un personaje secundario en un videojuego otome que es dominado por mujeres, alejándose del cliche tan repetitivo del protagonista perfecto nacido para salvar el mundo. En este nuevo mundo, el protagonista se convierte en Leon Fou Bartfort y utiliza todo su conocimiento para tener una vida relativamente buena, lo que termina ocasionando que se involucre con la trama principal del juego otome y se gane el aprecio de la protagonista y la villana.

Otome Game Sekai: Una Coqueta Olivia Vestida De Maid Protagoniza El Primer Blu-Ray

Ya previamente habíamos compartido con ustedes las encantadoras ilustraciones que incluiría el primer volumen recopilatorio del anime Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu, pero ahora el sitio web oficial se ha actualizado para revelar la ilustración que acompañara la portada. En la ilustración podemos apreciar a la heroína Olivia luciendo un encantador vestido de maid con una sonrisa bastante calidad, mientras que en una mano sostiene un peluche de Luxion y en entre sus piernas cuida de un peluche Leon Fou Bartfort.

Este primer volumen incluirá los episodios 1 al 6 de la adaptación al anime y tendrá un perdió de 19,800 yenes con una fecha de lanzamiento en Japón programada para el 27 de julio de 2022. Entre los extras que incluye este primer volumen recopilatorio tenemos un programa especial con el elenco de la serie, los temas musicales sin créditos, un folleto especial, una novela ligera escrita por el autor original e ilustraciones.

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu reveló unas ilustraciones de beneficio para sus volúmenes Blu-Ray

El segundo volumen recopilatorio de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu incluye los episodios 7 al 12  y está programado para lanzarse a la venta el 28 de septiembre de 2022, pero hasta el momento no se ha revelado la ilustración que acompañará la portada. Si estás interesado en ver las atrevidas y coquetas ilustraciones que acompañan los volúmenes recopilatorios del anime, te invitamos a leer nuestra nota que incluye todas las ilustraciones.

Otome Game Sekai Wa Mob Ni Kibishii Sekai Desu
Imagen promocional del anime Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu

El 3 de abril, la novela ligera Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación ENGI se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuya Mirua, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu:

Leon, un ex-trabajador japonés que reencarnó dentro del mundo de un «juego otome», y se desespera al ver cómo en este mundo las mujeres dominan a los hombres. Era como si los hombres no fueran más que escalones en el éxito para las mujeres de este mundo, y por si no fuera poco, las únicas excepciones son los interés románticos del juego, quienes son un grupo de hombres guapos liderados por el príncipe heredero de un reino.

En estas extrañas circunstancias, Leon únicamente posee un arma: su conocimiento de su vida anterior, donde su hermana descarada lo había obligado a completar este juego. Leon, quien realmente solo quiere vivir una vida pacifica en el campo, empezara a utilizar este  conocimiento para provocar una revuelta feroz contra las mujeres y los hombres guapos.

©三嶋与夢/マイクロマガジン社/モブせか製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+