Otakus eligen a sus animes más esperados de la temporada de otoño 2022

Anime Onlineseptiembre 4, 2022

A día de hoy, estamos por llegar a las últimas semanas de emisión de esta temporada de animes, y así como una temporada está por llegar a su final, una nueva con nuevos animes y algunas secuelas comenzarán con su emisión en Japón.

Como sabrán, el mes de octubre será el comienzo de la temporada de Otoño 2022, una temporada interesante que nos traerá algunos estrenos tan esperados como la adaptación al anime de la popular franquicia Chainsaw Man, el nuevo anime de Urusei Yatsura, la segunda temporada del «polémico» anime Uzaki-chan wa Asobitai!, la tercera temporada de Mob Psycho 100, la segunda parte de SPY x FAMILY, entre otros.

Anime Temporada Otoño 2022

Es por ello que los usuarios del portal «My Anime List» han señalado cuales son los animes de la temporada de Otoño 2022 más esperados. A continuación, les mencionaremos los 10 primeros lugares de la lista.

Estos son los animes más esperados de la temporada de otoño 2022

10. Mairimashita! Iruma-kun (Temporada 3)

Mairimashita! Iruma-Kun (Temporada 3) - Imagen Visual

La tercera temporada del anime Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School Iruma-kun) está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 8 de octubre de este año.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun:

La historia se centra en Iruma Suzuki, un chico amable de 14 años de edad que tuvo una vida desafortunada. Obligado a trabajar para ganar dinero para sus padres irresponsables a pesar de ser menor de edad, un día, descubre que sus padres lo vendieron al demonio Sullivan. Sin embargo, las preocupaciones de Iruma sobre lo que será de él pronto se alivian, ya que este demonio solo quiere un nieto, lo mima y lo obliga a asistir a la escuela de demonios Babyls.

Al principio, Iruma trata de mantener un perfil bajo por temor a que sus compañeros descubran que es humano. Desafortunadamente, esto termina siendo más difícil de lo que esperaba. Resulta que el mismo Sullivan es el presidente de la escuela, ¡y todos esperan que se convierta en el próximo Rey Demonio!

Iruma inmediatamente se encuentra en una situación escandalosa cuando tiene que cantar un hechizo prohibido frente a toda la escuela. Con esto, Iruma instantáneamente gana una reputación que no quiere. Aun así, está obligado a estar atado a circunstancias más extrañas.

©西修 (秋田書店)/NHK・NEP

9. Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Kage No Jitsuryokusha Ni Naritakute!

La adaptación al anime de la novela ligera Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow) está programada para comenzar su emisión en el transcurso del mes de octubre de este año.

Sinopsis de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!:

Los Shadowbrokers son aquellos que pasan desapercibidos, haciéndose pasar por personas anodinas, cuando en realidad controlan todo desde detrás de escena. Cid Kagenou quiere ser alguien así más que nada, ¡y algo tan insignificante como la aburrida realidad no se interpondrá en su camino!

Entrena en secreto todas las noches, preparándose para su eventual ascenso al poder, solo para negarle su destino por un accidente de tráfico común y corriente que acabo con su vida. Pero cuando renace en otro mundo, de repente se encuentra a la cabeza de una organización secreta real luchando contra el mal en las sombras, ¡finalmente tendrá la oportunidad de representar todas sus fantasí

8. Blue Lock

Blue Lock Anime Visual

La adaptación al anime del manga Blue Lock está programada para comenzar su emisión en el transcurso del mes de octubre de este año.

Sinopsis de Blue Lock:

El manga comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo 2018. Lo que impulso a la Unión Japonesa de Fútbol a iniciar un programa para buscar en las escuelas secundarias a jugadores seleccionados que se entrenarán para el próximo mundial de Futbol del 2022. El protagonista Yoichi Isagi, un delantero de su equipo de la escuela secundaria, recibe una invitación para unirse al programa, justo después de que su equipo pierde la final de Saitama y pierde su oportunidad de jugar en nacionales.

©金城 宗幸/ノ村 優介 / KODANSHA

7. Uzaki-chan wa Asobitai! (Temporada 2)

Uzaki-Chan Wa Asobitai! 2 – Imagen Visual

La segunda temporada del anime Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) está programada para estrenarse en Japón en el transcurso del mes de octubre de este año.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!:

El estudiante universitario de tercer año, Shinichi Sakurai, simplemente quiere pasar sus días en paz. En cambio, termina pasando la mayor parte de su tiempo con su joven vivaz y bien dotada, Hana Uzaki.

Preocupada de que el rostro sombrío de su «senpai» cause que sus años universitarios sean solitarios, como sucedió durante la escuela secundaria, Uzaki se encarga de llenar los días de Sakurai con emoción, arrastrándolo constantemente para pasar el rato con ella. A través de sus experiencias compartidas, la enérgica Uzaki le muestra a su «senpai solitario» que pasar tiempo con amigos puede valer la pena. Y aunque Sakurai encuentra que las interminables burlas de Uzaki son una gran molestia, sigue disfrutando de los días que pasan juntos, muchos de los cuales terminan en situaciones divertidamente engañosas.

©丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

6. Fumetsu no Anata e (Temporada 2)

Fumetsu No Anata E Visual Temporada 2

La segunda temporada del anime Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) está programada para estrenarse en Japón en el transcurso del mes de octubre de este año.

Sinopsis de Fumetsu no Anata e:

Un orbe, conocido solo como It, se lanza a la Tierra para ser observado desde lejos. Capaz de cambiar de forma a partir de seres cuyos reflejos capta, este primero se convierte en roca y luego, debido al aumento de temperatura, en musgo.

Él permanece inmóvil hasta que un día de nieve, un lobo cruza a las puertas de la muerte. Cuando toma la forma del animal, adquiere conciencia y comienza a vagar con un destino poco claro en mente. Pronto, se encuentra con el amo del lobo, un niño que espera que su tribu regrese de un paraíso abundante en pescado y frutas en el sur. Aunque el niño se siente solo, todavía espera que aquellos a quienes ama en sus recuerdos no lo hayan olvidado y que algún día se reúna con ellos.

El niño quiere explorar nuevos entornos y decide abandonar su hogar con It para encontrar el paraíso utilizando las huellas que dejó su tribu. Sin embargo, con un cuerpo gravemente herido y sin ver a sus camaradas mayores, ¿qué será del niño?

Fumetsu no Anata e ilustra la historia de un ser inmortal experimentando a la humanidad, encontrándose con todo tipo de personas en muchos lugares a lo largo del tiempo.

©大今良時・講談社/NHK・NEP

5. Bleach: Sennen Kessen-hen

Anime Bleach Sennen Kessen Hen Imagen

El anime Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War) está programado para comenzar su emisión en Japón en el transcurso del mes de octubre de este año.

Sinopsis de Bleach:

Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, se encuentra una noche con una shinigami (personificación del Dios de la Muerte en la cultura japonesa) llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende cuando se da cuenta de que este joven puede verla. Rukia es una soldado encargada con la tarea de trasladar el alma de los muertos desde el mundo de los vivos hasta el más allá.

Después de un enfrentamiento con una monstruosa alma perdida, Rukia queda severamente herida al intentar defender a Ichigo. Antes de que este espíritu maligno la derrote, Rukia le transfiere sus poderes y habilidades a Ichigo (una acción prohibida para los shinigamis) de manera que él pueda luchar en su lugar hasta que ella pueda recuperar su fuerza. Cuando los miembros de la Sociedad de las Almas se enteran de lo que Rukia hizo, envían una orden de captura y dependerá de Ichigo si ella logra salvarse o no, destapando una serie de mentiras en el camino.

©久保帯人/集英社・テレビ東京・dentsu・ぴえろ

4. SPY x FAMILY: Parte 2

Spy X Family (Parte 2)

La segunda parte del anime SPY x FAMILY está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 1 de octubre de este año.

Sinopsis de SPY x FAMILY:

Los políticos corruptos, los nacionalistas frenéticos y otras fuerzas belicistas ponen en peligro constantemente la fina apariencia de paz entre los países vecinos Ostania y Westalis. A pesar de sus tramas, el reconocido espía y maestro del disfraz «Twilight/Crepúsculo» cumple peligrosas misiones con la esperanza de que ningún niño tenga que experimentar los horrores de la guerra.

En la bulliciosa ciudad de Ostanian de Berlint, Twilight se pone el alias de «Loid Forger», un psiquiatra estimado. Sin embargo, su verdadera intención es recopilar información sobre el destacado político Donovan Desmond, quien rara vez aparece en público en la escuela de sus hijos: la prestigiosa Academia Eden. Reclutando la ayuda de la soltera empleada del ayuntamiento Yor Briar para que actúe como su esposa y adoptando a la curiosa huérfana de seis años Anya como su hija, Loid promulga su plan maestro. Inscribirá a Anya en la Academia Eden, donde Loid espera que sobresalga y le dé la oportunidad de conocer a Donovan sin despertar sospechas.

Desafortunadamente para Loid, incluso un hombre de su talento tiene problemas para interpretar la figura de un padre y esposo amoroso. Sin embargo, al igual que Loid, Yor está ocultando su verdadera identidad, y es que ella es una asesina clandestina conocida como «Thorn Princess», y su hija Anya es una Esper que puede leer la mente de las personas. Aunque esta familia perfecta se basa en el engaño, los falsificadores gradualmente llegan a comprender que el amor que comparten el uno por el otro supera todo lo demás.

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

3. Boku no Hero Academia (Temporada 6)

Boku No Hero Academia (Temporada 6) - Imagen Visual

La sexta temporada del anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia) está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 1 de octubre de este año.

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

La aparición de «extravagancias», superpoderes recién descubiertos, ha ido aumentando a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee varias habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, All Might. La peculiaridad de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku para que sea su sucesor!

Durante muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus compañeros de clase extraños, pero talentosos y la amenaza inminente de una organización villana, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

2. Mob Psycho 100 (Temporada 3)

Mob Psycho 100 Iii - Imagen Visual

La tercera temporada del anime Mob Psycho 100 está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 5 de octubre de este año.

Sinopsis de Mob Psycho 100:

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como «Mob», por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.

©ONE・小学館/「モブサイコ100 Ⅲ」製作委員会

1. Chainsaw Man

Chainsaw Man Anime

La adaptación al anime del manga Chainsaw Man está programada para estrenarse en Japón en el transcurso del mes de octubre de este año.

Sinopsis de Chainsaw Man:

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji, un joven y deprimido hombre que para pagar la deuda de su difunto padre, tomó la elección de vender varios de sus órganos, trabajar como un leñador, y también como un caza demonios

Denji posee un perro (un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras que utiliza para realizar su trabajo. Esto se explica, ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, un Yakuza se contacta con Denji para que se infiltre en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan resulta ser una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

©藤本タツキ/集英社・MAPPA


Cabe señalar que la lista mostrada en esta publicación nomas señala a los primeros 10 animes, por lo que si quieres ver la lista completa te recomendamos visitar el portal My Anime List.

Cuéntanos, ¿Que te han parecido los animes elegidos por los usuarios de My Anime List? ¿Que otro anime de la temporada de Otoño 2022 estás esperando para ver? Te estaremos leyendo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+