Oshi no Ko – Pan Piano viste un atractivo cosplay de Ai Hoshino para un nuevo cover

AnmoSugoi

Como hemos mencionado anteriormente, La adaptación al anime del popular manga Oshi no Ko es sin duda uno de los animes más populares actualmente en esta temporada, que ha provocado una reacción masiva muy positiva en la audiencia, colocando al personaje Ai Hoshino en el top de las mejores waifus de la temporada la cual ha tenido ya gran relevancia inspirando ilustraciones, figuras y cosplays como en esta ocasión.

Oshi No Ko: Ai Hoshino Luce Su Increíble Belleza Con Este Vestuario Que Te Enamorara

Oshi no Ko – Pan Piano viste un atractivo cosplay de Ai Hoshino para un nuevo cover

La popular pianista y hermosa cosplayer Pan Piano ha sorprendido a los fanáticos tras compartir un atractivo cosplay de la hermosa idol Ai Hoshino para un nuevo video con su tradicional temática en la realización de un cover en su canal de YouTube. En el video podemos observar que toca el tema musical titulado  «Idol» interpretado por el reconocido duo japonés YOASOBI que se puede presenciar en el opnenig de Oshi no Ko.

【推しの子】 OP アイドル TV-SIZE Oshi no Ko Idol [ピアノ]

Lo interesante de además escuchar el talento de Pan Piano interpretando el tema de Oshi no Ko, es que en su video llama la atención que pone como portada una imagen que realza su cuerpo sutilmente expuesto, sin mostrar nada de sus partes. El video también da una especie de introducción de como la hermosa pianista logra prepararse vistiéndose poco a poco en encarnar a Ai Hoshino.

Oshi No Ko. JpgOshi No Ko. JpgOshi No Ko. Jpg

Increíblemente, el video obtuvo de manera rapida 1.1 millones de reproducciones en tan solo 24 horas de haberse publicado en su canal. Sin duda una gran estrategia para llamar la atención de los fanáticos  y deleitarlos con su espectacular atractivo fisico como su talento en el piano.

Aquí algunos comentarios:

  • Lo dije antes, y lo diré de nuevo: Ámala u ódiala, la mujer sabe cómo comercializar y llamar la atención
  • Es demasiado increíble poder interpretar a un ídolo con un grado tan alto de perfección mientras usa guantes
  • Tiene que tener cuidado Pan. Ahy que aconsejarle que nunca abra la puerta a alguien que llama detrás de ella
  • Dios mío, cada vez que pensaba que Pan había llegado al límite en el camino que se avecinaba, ella siempre empuja el límite y sale con algo más provocativo y hace que tu corazón lata más rápido
  • La forma en que toca el piano es demasiado bonita… y ella es demasiado buena
  • Me atrajo la miniatura, pero me conmovió porque era más bonita que cualquier ídolo que se presentara
  • Hermano, juro que cada vez que tiene una nueva miniatura, de alguna manera es más sospechosa que la anterior

Hay que destacar que el anime Oshi no Ko se está transmitiendo exclusivamente de manera legal a través de las plataformas HIDIVE y Anime Box en simulcast.

Oshi No Ko Anime Visual

El manga Oshi no Ko es escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) e ilustrado por Mengo Yokoyari, y comenzó su publicación en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el mes de abril del 2020. El manga Oshi no Ko cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad y hace unos meses se reportó que la obra superó los 4 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Oshi no Ko:

Ai Hoshino, una chica de 16 años, es una idol talentosa y hermosa a la que adoran sus fanáticos. Ella es la personificación de una joven doncella pura, pero no todo lo que brilla es oro. Gorou Honda es un ginecólogo de campo y un gran admirador de Ai.

Entonces, cuando la ídol embarazada aparece en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él, que un encuentro con una figura misteriosa resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.

Al abrir los ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada ídol, y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, donde el talento no siempre genera éxito. ¿Logrará proteger la sonrisa de Ai que tanto ama con la ayuda de un aliado excéntrico e inesperado?

©赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+