Oshi no Ko: La encantadora Ai Hoshino revive bajo un provocativo cosplay

AnmoSugoi

La adaptación al anime del popular manga Oshi no Ko se ha convertido actualmente en un fenomenal exito muy amado y aclamado por los fanaticos con una historia de varios giros impresionantes que oculta gran misterio. Su debut fue el cataslizador para que todo el mundo este atento a sus episodios, lleno de personajes unicos y coloridos con gran personalidad pero que no se compara con la estrella de esta franquicia como lo es la Idol Ai Hoshino.  

Ai Hoshino Oshi No Ko

Oshi no Ko: La encantadora Ai Hoshino revive bajo un provocativo cosplay

La cosplayer Yingyingdaily (@BbYingying2) ha deleitado a sus seguidores y a los fanáticos con un extravagante cosplay inspirado en la encantadora Ai Hoshino. En el cual la podemos observar con tradicional vestimenta pero con una versión más explicita que exhibe todo su atractivo fisico bajo un pequeño atuendo con la finalidad de antojar como también llamar la atención.

Oshi No Ko. Jpg

Sin duda alguna un cosplay muy provocativo que no es de extrañar cuando se hace popular un personaje femenino en toda comunidad fanática al anime. Es evidente que nuestra querida Ai Hoshino ha logrado en un corto periodo convertirse en una de las waifus favoritas de los otakus, así que era de esperarse que el personaje inspirara variadas figuras coleccionables, ilustraciones y en este caso especial cosplays.

En conclusión, solo debemos disfrutar de todo lo que está ocasionando la adaptación al anime y sdaptarnos de como funciona el entrenamiento y las estrategias de ciertas figuras  públicas en poder llamar nuestra atención. Hay que destacar que el anime Oshi no Ko se está transmitiendo exclusivamente de manera legal a través de las plataformas HIDIVE y Anime Box en simulcast.

Oshi No Ko Anime Visual

El manga Oshi no Ko es escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) e ilustrado por Mengo Yokoyari, y comenzó su publicación en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el mes de abril del 2020. El manga Oshi no Ko cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad y hace unos meses se reportó que la obra superó los 4 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Oshi no Ko:

Ai Hoshino, una chica de 16 años, es una idol talentosa y hermosa a la que adoran sus fanáticos. Ella es la personificación de una joven doncella pura, pero no todo lo que brilla es oro. Gorou Honda es un ginecólogo de campo y un gran admirador de Ai. Entonces, cuando la ídol embarazada aparece en su hospital, está más que desconcertado.

Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él, que un encuentro con una figura misteriosa resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir los ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada ídol, y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, donde el talento no siempre genera éxito. ¿Logrará proteger la sonrisa de Ai que tanto ama con la ayuda de un aliado excéntrico e inesperado?

©赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+