Oreimo – La ruta Kanako If reveló la portada de su primer volumen

Anime Onlineagosto 17, 2021Vistas 93


A través del sitio web oficial de Amazón Japón, la novela ligera Oreimo (Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai) reveló la portada oficial de su volumen 17, el cual está centrado en la ruta Kanako If (Protagonizado por Kanako Kurusu). Este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 10 de septiembre de este año.

Oreimo Kanako If Vol 17

Como se los informamos anteriormente, las rutas de Oreimo tituladas Ayase: IF, Kuroneko: If y Kanako: If, se tratan de unos spin-offs que están centradas en las protagonistas de las rutas mencionadas, y empezaron su publicación en conmemoración al aniversario de la novela ligera.

Oreimo Volumen 1

La novela ligera Oreimo, escrita por Tsukasa Fushimi e ilustrada por Hiro Kanzaki, comenzó su publicación en el sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works desde el mes de agosto del 2008. La novela ligera cuenta con un total de 16 volúmenes publicados en la actualidad.

En el año 2019, se anunció la novelización de una ruta alternativa protagonizada por Ayase Aragaki, el cual se tituló «Ruta Ayase If» el cual finalizó el pasado 10 de junio del 2020. En ese mismo año, se anunció que Kuroneko también contaría con una ruta titulada «Ruta Kuroneko If».

Oreimo Anime

Una adaptación al anime se estrenaría en el año 2010, y estuvo conformada por 2 temporadas, contando con un total de 25 episodios emitidos en ambas temporadas. El estudio de animación AIC se encargó de la producción de la primera temporada, mientras que para la segunda temporada el estudio de animación A-1 Pictures se encargo de producirla.

Sinopsis de Oreimo:

Kyousuke Kousaka es un estudiante de 17 años corriente que vive en Japón, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyousuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre.

Sin embargo, un día, Kyousuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado «Hoshikuzu Witch Meruru», el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado WImōto to Koishiyo!». Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.

© 伏見つかさ • かんざきひろ / アスキー・メディアワークス



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+