Oregairu tendrá una tercera temporada – Lo anuncia la revista Sunday Gene-X

La noticia ha sido anunciada por medio del último numero de la revista Sunday Gene-X, donde dan la confirmación de la nueva temporada

adminmarzo 16, 2019Vistas 97

El último numero de la revista Sunday Gene-X acaba de anunciar que la adaptación anime de la novela ligera Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru tendrá una tercera temporada.

Se desconocen los detalles como su fecha de estreno pero cuando se revele mas información les notificaremos. La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2013, y la segunda se estrenó en abril de 2015.

 

Sinopsis del anime:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

 

Disfruta nuevamente de las primeras 2 temporadas aquí: https://www.animeonlinesub.com/anime/yahari-ore-no-seishun-love-come-wa-machigatteiru/


Fuente: https://www.anmosugoi.com

Recibe avisos de nuevos Anime

Sin spam garantizado.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Categories