Oregairu: Las chicas se visten de diablillas para sensuales dakimakura — Noticias

Anime Onlinediciembre 22, 2021

La compañía Animaru anunció una colaboración con la franquicia multimedia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU) en el lanzamiento de una variedad de productos que estarán disponibles durante el evento Comic Market (Comiket) 99, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de diciembre de este año, y también a través de la tienda en línea de la compañía.

Gran parte de los productos están basados en ilustraciones ya previamente utilizadas, sin embargo, se incluye una línea de fundas para dakimakura basadas en los personajes Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki. Los productos tienen las dimensiones estándar de una dakimakura (160×50 cm), tendrán precios individuales de 13,200 yenes (alrededor de 116 dólares estadounidenses) y son descritas como siguen:

  • «Por un lado está Yukino con un simpático traje de diablilla con su cola y sus cuernos. Al otro lado, Yukino lleva un vestido y tiene una expresión avergonzada en la cara. Podrás disfrutar de la simpática figura de diablilla y de la ilustración ligeramente traviesa».
  • «Por un lado está Yui en su forma de diablilla con su bonita cola y su cornamenta. Al otro lado, está Yui con el vestido quitado, con aspecto avergonzado y apenado. Podrás disfrutar de la simpática figura de diablilla y de la ilustración ligeramente traviesa».
  • «Por un lado, Iroha lleva un simpático traje de diablilla con su cola y sus cuernos. En el otro lado, lleva un vestido con una expresión de angustia en la cara. Podrás disfrutar de la simpática figura de diablilla y de la ilustración ligeramente traviesa».

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Sitio Oficial

(C)渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続 | Oregairu Production Committee

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
3
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+