Oregairu celebra el cumpleaños de Yui Yuigahama — Noticias

Anime Onlinejunio 18, 2022

De acuerdo con las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU), el 18 de junio se celebra el cumpleaños de Yui Yuigahama, uno de los personajes femeninos principales de la franquicia. El personaje es descrito como sigue:

  • Yui es una chica alegre y extrovertida que se convierte en la primera “clienta” del Club de Voluntariado, pidiéndoles que la ayuden a hornear galletas para “cierta persona”. Sus problemas no radican en su personalidad, sino en su incapacidad para enfrentarse a los problemas por sí misma. Cree que el talento es innato, y a menudo aspiraba a ser como los demás hasta que Yukino cambió su forma de pensar. Tras su experiencia en el Club de Voluntariado, Yui comienza a asistir también a las sesiones del club después de la escuela, a pesar de las objeciones de Yukino desde el principio.

Otros usuarios en Twitter también publicaron múltiples ilustraciones para celebrar el cumpleaños del personaje, en su mayoría acompañados del hashtag #由比ヶ浜結衣生誕祭2022.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Twitter

© 渡 航 (著), ぽんかん8 (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+