Oregairu anuncia una novela ligera que tendrá como heroína principal a Yui Yuigahama

Anime Onlinejunio 17, 2021Vistas 59


Durante el programa de entrevistas por la celebración del décimo aniversario de la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu), se reveló que el nuevo proyecto titulado «Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Ketsu» se trata de una nueva novela ligera inspirada en la serie de cortos titulados «a.n.o.t.h.e.r» y se lanzará en septiembre bajo el sello de Gagaga.

Queda señalar que los cortos «a.n.o.t.h.e.r» se incluyeron los Blu-rays de la segunda temporada y esta historia tiene como protagonista principal a Yui Yuigahama.

El nuevo de este proyecto utiliza los kanjis «Kan» (完) al combinarse con «Ketsu» (結) da como resultado la palabra «Kanketsu» (完結) que significa «conclusión» / «finalización». Adicionalmente se había anunciado la producción de un OVA junto el anuncio de este nuevo proyecto, aunque se desconoce los detalles hasta el momento.

Oregairu

Por otra parte, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, también conocido como Oregairu, es una novela ligera japonesa escrita por Wataru Watari e ilustrada por Ponkan8. La novela ligera se publicó en el sello editorial Gagaga Bunko, contando con un total de 14 volúmenes publicados.

La obra cuenta con una adaptación a manga, la cual corre a cargo de Rechi Kazuki y Maomichi Io. Se publicó por primera vez en Big Gangan el 25 de septiembre del 2012 y continúa su serialización hasta en la actualidad. En el año 2013, se estrenó una adaptación a anime que estuvo conformado por 3 temporadas. Actualmente están pueden ser vistas de forma legal desde la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Oregairu:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también

está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+