One Punch Man – Otakus señalan el «desarrollo» en el trasero de Tatsumaki

Anime Onlineseptiembre 20, 2022

Una de las cosas que más se le destacan al manga One Punch Man es el gran trabajo en los detalles de escenarios e ilustraciones que el ilustrador Yusuke Murata muestra en cada capítulo de la obra, y es que desde su «primera presentación» a cargo de las ilustraciones del manga One Punch Man, los fanáticos lo han destacado como uno de los mejores ilustradores de la industria del manga.

Pero a Yusuke Murata no solo se le destaca su gran trabajo en las ilustraciones de los escenarios y sus respectivos detalles, sino que también se le alaba de cierta manera por su trabajo en los diseños de personajes, más bien, en los diseños de personajes de las waifus de la franquicia.

One Punch Man Tatsumaki Min

Desde su debut en el manga One Punch Man, el personaje Tatsumaki fue uno de los personajes que más atención del público ha ganado a lo largo de estos años y una de sus «cualidades» que las personas suelen fijarse con mucha atención, es sin dudas ese tramo entre su vestido y su pierna que deja mucho a la imaginación, junto a sus muslos/trasero, y en esta publicación, hablaremos sobre algo que los otakus han señalado como un «desarrollo» en Tatsumaki.

Tatsumaki – Primeros capítulos del manga

One Punch Man Tatsumaki Manga

Tatsumaki – Capítulos actuales del manga

One Punch Man Tatsumaki Manga 1

Tatsumaki – Primeros capítulos del manga

One Punch Man Tatsumaki Manga 2

Tatsumaki – Capítulos actuales del manga

One Punch Man Tatsumaki Manga 3

Si prestan atención, se destaca un mejor detallado en Tatsumaki en las ilustraciones de los capítulos actuales del manga One Punch Man, mientras que en capítulos antiguos, si bien sigue existiendo esa «parte» que vuelve locos a los otakus, no es tanta como en la actualidad, y tal como algunas personas lo señalan, hay un «desarrollo» (por así decirlo) en Tatsumaki en lo que respecta su diseño y detallado.

Más allá de que pueda ser considerado como «fanservice», es una de las cualidades que los fanáticos aman de Tatsumaki, y es algo que Yusuke Murata sabe aprovechar para mantener «contentos» a los lectores.

One Punch Man Manga - Volumen #26

One Punch Man es un webcomic creado por One y comenzó su publicación en el año 2009. El 14 de junio de 2012, una versión digital ilustrada por Yusuke Murata empezaría a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump que pertenece a la editorial Shueisha. Además, Shueisha se encuentra publicando el manga One Punch Man de manera física, contando en la actualidad con un total de 26 volúmenes recopilatorios publicados.

El 5 de octubre del año 2015, el manga One Punch Man estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (24 episodios en total) y 13 OVAs. Además, el estudio de animación Madhouse (Temporada 1) y J.C. Staff (Temporada 2) se encargaron de la producción de la serie y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma CrunchyrollNetflix y Funimation.

Recordemos que el comité de producción del anime One Punch Man confirmó el pasado 17 de agosto que la serie tendrá una tercera temporada. Junto al anuncio, se reveló la primera imagen visual para esta nueva temporada y más información sobre su producción se dará a conocer en el futuro.

Sinopsis de One Punch Man:

La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe.

Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal.

A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Solo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+