One Punch Man: La muerte de un personaje importante rompe internet

Anime Onlinejunio 22, 2022

La franquicia One Punch Man se ha convertido en todo un referente del género shonen, gracias a su combinación perfecta entre emocionantes enfrentamientos repletos de acción que son acompañados con increíbles dosis de comedia. Por lo que el capítulo 206 del manga ha conmocionado a internet y causado una gran variedad de comentarios por la trágica muerte de un personaje muy querido en la franquicia.

¡Advertencia de spoiler!

One Punch Man Saitama

Tal y como vimos en el capítulo 205; Garou comenzó un enfrentamiento frenético con Saitama, el cual termino involucrando a Genos y perdió la vida en manos del villano. En un inicio se apreciaba a Satima con su tan característica despreocupación, debido a que no atacaba en serio a Genos, pero al ver que su gran compañero fue destruido, rápidamente su expresión cambio y a una de enojo.

One Punch Man La Muerte De Genos Rompe El Internet 2 One Punch Man La Muerte De Genos Rompe El Internet 3 One Punch Man La Muerte De Genos Rompe El Internet 4 One Punch Man La Muerte De Genos Rompe El Internet 5 One Punch Man La Muerte De Genos Rompe El Internet 6 One Punch Man La Muerte De Genos Rompe El Internet 7

Lo mostrado en el manga fue tan impactante que rápidamente se ha viralizado en todas las redes sociales e inspirado una variedad de memes, algunos de los comentarios son los siguientes:

  • Saitama: Ni le reses al de arriba porque ya me lo desconté
  • Saitama: Te diría que empieces a rezarle al de arriba… pero ni eso te va a salvar
  • Tengo la teoría que va a regresar pero en forma de tostadora o un mini genos xd
  • Estos capítulos son donde a un hombre se le caen las lagrimas
  • Creí que era fake, pero nmmn si es real, solo queda esperar al siguiente cap esto va ha ser épico
  • Le hicieron un androide 16
  • Entonces Garou si puede como robar o evolucionar hasta el punto de copiar las habilidades de otros personajes?
  • Ahora sí Saitama se pondrá completamente sero y no dejará nada de garou

Hasta el momento hemos visto pelear con gran despreocupación a Saitama, pero la muerte de Genos podría marcar un punto de inflexión donde conoceremos una nueva faceta del personaje. Por otra parte, hay quienes tienen fe de que Genos reaparezca con vida en los siguientes capítulos del manga, debido a que es un cyborg. Algunos de los memes que circulan en redes sociales son los siguientes:

One Punch Man La Muerte De Genos Rompe El Internet One Punch Man La Muerte De Genos Rompe El Internet 1

One Punch Man es un webcomic creado por One y comenzó su publicación en el año 2009. El 14 de junio de 2012, una versión digital ilustrada por Yusuke Murata empezaría a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump que pertenece a la editorial Shueisha. Además, Shueisha también estaría publicando la obra de manera física, contando en la actualidad con un total de 25 volúmenes recopilatorios publicados.

El 5 de octubre del año 2015, el manga One Punch Man estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (24 episodios en total) y 13 OVAs. Además, el estudio de animación Madhouse (Temporada 1) y J.C. Staff (Temporada 2) se encargaron de la producción de la serie y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma CrunchyrollNetflix y Funimation.

Sinopsis de One Punch Man:

La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe.

Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal.

A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Solo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+