One Punch Man – Comedy Central emitirá la segunda temporada del anime

Anime Onlineenero 19, 2022

Luego de emitir de manera exitosa los 12 episodios de la primera temporada del anime One Punch Man, el canal Comedy Central Latinoamérica no quiso conformarse solo con eso, y es que se confirmó que la segunda temporada de la serie se estrenará el día de hoy en el canal con su respectivo doblaje al español latino.

One Punch Man Temporada 2

Cabe mencionar que la llegada de One Punch Man a Comedy Central, marcó la llegada de la animación japonesa al canal, ya que en Comedy Central LATAM, es la primera vez que se emite un anime en su grilla de programación.

Actualmente, el anime One Punch Man se encuentra disponible en las plataformas CrunchyrollFunimation y Netflix. Además, la segunda temporada de la serie llegará a Netflix el próximo 31 de diciembre y contará con su respectivo doblaje al español latino.

One Punch Man Temporada 2

One Punch Man es un webcomic creado por One y se publicó por primera vez en el año 2009. El 14 de junio de 2012, una versión digital ilustrada por Yusuke Murata empezaría a publicarse en el sitio web de la revista Young JumpShueisha también estaría publicando la obra de manera física, contando en la actualidad con un total de 24 volúmenes recopilatorios publicados.

Una adaptación al anime de One Punch Man se estrenaría el 5 de octubre del año 2015, y fue producida por el estudio de animación Madhouse bajo la dirección de Shingo Natsume. Una segunda temporada se estrenó en el año 2019, pero esta vez el estudio de animación encargado fue J.C. Staff bajo la dirección de Chikara Sakurai.

Sinopsis de One Punch Man:

La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe.

Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal.

A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Solo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+