One Piece – se revela los resultados de una encuesta de popularidad

Anime Onlinemayo 5, 2021Vistas 29

Anteriormente en Enero, One Piece había iniciado su celebración del capitulo numero 1000 del manga con una encuesta global de popularidad de los personajes, bajo el nombre de World Top 100. La encuesta había compartido los resultados recolectados a mediados de febrero, pero ahora se han decidido los ganadores oficiales. Después de haberse emitido un total de 12 millones de votos para los 1,174 personajes diferentes de la serie.

El ganador del World Top 100, es nada mas ni nada menos que Monkey D. Luffy, seguido de el se encuentra en segundo lugar Roronoa Zoro, la atractiva y sensual Nami en tercer lugar, Sanji en cuarto lugar y Trafalgar Law en el quinto.


Pero esto no es todo pues la encuesta se desgloso por regiones, aunque los personajes principales sigan siendo los mismos en algunas regiones, es curioso ver a el cambio que tiene el puesto uno con los personajes. Luffy ocupa el primer lugar en Asia, América del Norte y Japón, Nami a conquistado las regiones de Oceanía, Europa, América Latina y el Caribe, por ultimo pero de igual manera importante El Cazador de Piratas Roronoa Zoro ocupó el puesto número uno en el Medio Oriente y África.

Y tu, ¿Qué opinas de los resultados del ranking de popularidad?,¿Tu personaje favorito de One Piece ocupa el lugar que tu crees que merece?. Déjanos tu opinión en los comentarios.


Eiichiro Oda empezó a serializar el manga original de One Piece en la revista Weekly Shonen Jump el 19 de julio de 1997. En 2015 estableció un récord mundial por «la mayor cantidad de copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor». Actualmente el manga ha pasado los 1000 capítulos y Eiichiro Oda ha prometido que la serie aún tiene para media década más.

Por otra parte, Toei Animation realiza una adaptación al anime desde el 20 de octubre de 1999, el cual actualmente continúa en emisión. Crunchyroll transmite el anime para Latinoamérica.

Sinopsis de One Piece:

Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: «¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar». Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece».

©Eiichiro Oda/Shueisha

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+