One Piece: Hace colaboración con la compañía de cosméticos «Lush»

Anime Onlineseptiembre 14, 2022

One Piece y la compañía de cosméticos Lush hacen colaboración, para promover  «bombas de baño». Estas tienen formas de «Frutas del Diablo» o «Akuma no Mi» para dar una refrescante experiencia con aroma a aventura en y sentirte más cerca del mundo de la Grand Line. 

One Piece
One Piece x Lush- Bombas de Baño

Donde se lanzarán 5 tipos de «Bombas de Baño» que incluyen la Gum Gum no Mi, Mera Mera no Mi, Hana Hana no Mi, Hito Hito no Mi y especialmente una bomba de baño de burbujas de Sombrero de Paja. Estrenándose durante el fin de semana en las tiendas Lush entre las fechas 19 de septiembre en Japón y 17 de septiembre en el Reino Unido.

One Piece- Bombas De Baño
One Piece x Lush- Bombas de Baño

 

El manga One Piece, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio del año 1997. El manga cuenta con 103 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unos días se reportó que la obra superó los 500 millones de copias en circulación.

El 20 de octubre del año 1999, el manga One Piece estrenaría una adaptación al anime que en estos momentos aún se encuentra en emisión y está conformada por 14 películas, diferentes OVAS y especiales. El estudio de animación Toei Animation se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Konosuke Uda.

One Piece
One Piece

Sinopsis de One Piece:

Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: «¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar». Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece».

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+