One piece – El Live Action revela el reparto de Buggy, Garp y Arlong

Anime Onlinemarzo 9, 2022

Mediante la cuenta oficial de Twitter para el próximo Live Action de One piece de Netflix, revelo el reparto adicional para los actores que interpretaran a los personajes emblemáticos de la serie. Garp, Arlong, Koby y Buggy.

One Piece - El Live Action De La Serie Revela El Reparto De Buggy, Garp Y Arlong

Garp

Vincent Regan, de 56 años, ha sido elegido para el papel del abuelo de Luffy. Vincent Regan es conocido por sus papeles cinematográficos en Troya, Furia de Titanes, 300 y Lockout. Sin duda alguna, Le veo potencial a Vincent para interpretar a Garp, incluso puedo decir que sera atrativo para los fans.

One Piece - El Live Action De La Serie Revela El Reparto De Buggy, Garp Y Arlong

Arlong

Uno de los antegonistas mas reconocidos en One Piece, Arlong, será interptretado por McKinley Belcher. El actor de 37 años es conocido por su papale en las series de televisión incluyendo Ozark de Netflix, The Passage y The Mercy Street. Es probable que le quede el papel de Arlon, esperemos como se desarrolla el personaje.

One Piece - El Live Action De La Serie Revela El Reparto De Buggy, Garp Y Arlong

Buggy

Buggy el payaso, otro antagonista que todos recordamos sera interpretado por Jeff Ward, de 35 años. Es más conocido por su papel de Deke Shaw en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Le veo potencial al payaso.

One Piece - El Live Action De La Serie Revela El Reparto De Buggy, Garp Y Arlong

Coby

El actor australiano de 20 años, Morgan Davies ha sido elegido para el papel de Coby. Comenzó su carrera como actor infantil, y tuvo algunos papeles importantes en las películas El cazador, El juego del novio y El árbol. Sinceramente no le veo cara de Coby, parece mas a un Coby adolescente y no uno miedoso incapaz de hacer algo por su propia cuenta. Veamos como le va.

One Piece - El Live Action De La Serie Revela El Reparto De Buggy, Garp Y Arlong

Alvida

¿Se acuerdan de la capitana del barcon en el que Koby estaba prisionero? Recordemos que Alvida desempeña un papel importante en el viaje de Luffy para convertirce en el rey de los piratas. En el Live Action Alvida sera interpretada por Ilia Isorelýs Paulino. Es relativamente nueva en el mundo de la actuación, asi que no se sabe mucho de ella. Yo le doy un 50/50 en la interpretación del personaje.

One Piece - El Live Action De La Serie Revela El Reparto De Buggy, Garp Y Arlong

¿Qué les parece este nuevo reparto para los personajes de Garp, Arlong, Buggy, Koby y Alvida?. Déjanos tu opinión, y recuerda, podemos esperar de todo un poco de Netflix y sus Live Action de algunos animes, así que, no todo está perdido.

Hay que mencionar que la serie Live Action de One Piece estará de manera exclusiva en la plataforma de Netflix, y la primera temporada estará conformada por 10 episodios. Además, Eiichiro Oda se desempeñará como productor Ejecutivo del proyecto.

En un vídeo mostrado en la Jump Festa 2017 el productor Marty Adelstein anunció que esta serie comenzará en el arco «East Blue», desarrollando la historia de la serie en ese punto, y también declaró que la serie promete crear «un verdadero One Piece» luego de establecer conversaciones con Oda sobre el proyecto.

Equipo de Producción:

  • Tomorrow Studios (Asociación entre el productor Marty Adelstein y ITV Studios) se encargarán de la producción de la serie
  • Owens se encargará de escribir el programa 
  • Maeda junto a Becky Clements son las productoras ejecutivas junto a Eiichiro Oda.

One Piece

El manga One Piece, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio del año 1997. Hace unas semanas se reportó que la obra alcanzó la cifra de 490 millones de copias en circulación.

En el año 1999, se estrenaría una adaptación al anime que en estos momentos aún se encuentra en emisión y esta conformada por 14 películas, diferentes OVAS y especiales. El estudio de animación Toei Animation se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Konosuke Uda.

Sinopsis de One Piece:

Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: «¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar». Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece».

©尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+