Omega Rugal llegará gratis a King of Fighters XV el 14 de Abril

Anime Onlinemarzo 21, 2022

Mediante un nuevo tráiler por parte de SNK, se nos muestra la llegada de Omega Rugal a King of Fighters XV por medio de un dlc gratuito como a su vez se anuncia un nuevo modo de juego con relación al mítico personaje de la saga.

KOF XV DLC | OMEGA RUGAL|Trailer

Todo lo que vendrá con el DLC a King of Fighters XV

El día 14 de Abril del 2022, llegara de forma gratuita uno de los personajes mas icónicos y a su vez mas odiado por la fanaticada de KOF, el cual es Omega Rugal, este personaje lo podrás obtener gratis con solo iniciar sección pero no es lo único que llega con este DLC de personaje.

El juego agregara un nuevo modo de juego con el nombre de Boss Challenge, en el cual podrás revivir tus antiguos traumas de frustración y enojo al poder enfrentar al mismísimo Omega controlado por la CPU, si logras vencerlo, desbloquearas un escenario, una nueva canción y el traje «Omega Armor».

King Of Fighters

El juego esta disponible para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 y PC a través de Steam , Epic Games Store y Microsoft Store .

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+