Odd Taxi – No venderá la versión Blu-Ray Box hasta alcanzar los 300 pedidos

Anime Onlinejulio 3, 2021Vistas 38


A través del sitio web del anime original Odd Taxi, se anunció el martes que el comité de producción no tenía previsto crear un Blu-Ray Box debido al poco consumo de los mismos en otras series.

Sin embargo, debido a la demanda del público, la serie lanzó una campaña de pedidos anticipados. Si se piden al menos 300 paquetes antes del 30 de septiembre, se publicará la versión Blu-Ray Box. Afortunadamente, el objetivo ya se ha alcanzado.

El sitio web de Pony Canyon indica que hasta el viernes se habían realizado al menos 500 pedidos.

La campaña cuenta con una serie de objetivos de ampliación para incluir elementos adicionales, como un libro de arte del personal, un CD de grabaciones de la banda sonora, una imagen original, una nueva canción de los personajes y una goma de borrar Donraku (similar a la que aparece en el anime). El objetivo más alto es de 3.000 pedidos, momento en el que Odokawa se convertirá en una figura con «forma bonita».

La caja de Blu-Ray cuesta 27.500 yenes (246 USD) y podrá pedirse a través del sitio web de Pony Canyon.

Kadzuya Konomoto y Takeishi Abaraya publicaron una adaptación al manga basado en la historia del anime. El primer capítulo del manga se publicó en la revista digital Superior Dalpana de Shogakukan el día de hoy 15 de enero de 2021.

-Sinopsis de Odd Taxi:

La historia se centra en Kotogawa, un excéntrico conductor de taxi de 42 años quien no tiene amigos cercanos ni tiene mucho que hacer con otras personas. El ocasionalmente tiene charlas con sus usuarios, entre ellos un estudiante que desea volverse viral, una enfermera que esconde un secreto, un comediante sin éxito, y una aspirante a idol. Todas esas conversaciones lo conducen a una chica que ha desaparecido…

© P.I.C.S. / 小戸川交通パートナーズ



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+