Octopath Traveler II es anunciado para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC

Anime Onlineseptiembre 13, 2022

El editor y desarrollador Square Enix, y el desarrollador Acquire han anunciado durante el Nintendo Direct Octopath Traveler II para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC (Steam) y se lanzará el 24 de febrero de 2023 en todo el mundo. Los pedidos anticipados incluyen el contenido extra exclusivo «Provisiones de viaje», que contiene objetos consumibles que te ayudarán en en el juego.

OCTOPATH TRAVELER II | Launch Date Announcement Trailer

Octopath Traveler II es de las muchas sorpresas del Nintendo Direct de hoy

La historia de Octopath Traveler II se desarrolla en Solistia, una tierra que comprende un continente oriental y otro occidental divididos por el mar. Es una época bulliciosa, en la que los grandes barcos navegan por las concurridas rutas marítimas y el poder del vapor da lugar a nuevas tecnologías.

Algunos se emocionan con las glamurosas estrellas de la escena y la industria, mientras que otros se dejan llevar por la guerra, la peste y la pobreza. En este lejano reino, ocho viajeros procedentes de diferentes regiones se aventuran por sus propios motivos.

Ponte en su lugar y explora la tierra de Octopath Traveler II como mejor te parezca, utilizando sus talentos únicos para ayudarte en tu viaje. Embárcate en una aventura propia. El contenido de la pre-orden incluye lo siguiente:

  • Uva curativa (M) (x5)
  • Ciruela inspiradora (M) (x5)
  • Mermelada revitalizante (x2)
  • Polvo de oro (se puede vender por 5.000 hojas en el juego) (x1)

Octopath Traveler 2

Características principales:

  • Comienza tu aventura como uno de los ocho nuevos viajeros, cada uno con sus propios orígenes, motivaciones y habilidades únicas.
    Los gráficos HD-2D de la serie, una fusión de pixel-art retro y CG 3D, han alcanzado limites aún mayores.
  • La historia se desarrolla en Solistia, donde prosperan diversas culturas de este a oeste y florecen las industrias de la nueva era. Podrás surcar los mares y explorar cada rincón de un mundo que cambia del día a la noche.
  • Cada viajero tiene un conjunto único de Acciones de Senda que puede utilizar para luchar contra los habitantes de la ciudad, obtener objetos, llevar a otros en sus viajes y mucho más. ¿A dónde irás? ¿Qué harás? Cada camino es tuyo.
  • Se han conservado las mecánicas familiares del juego original, como la libertad de desarrollar los trabajos y las habilidades de tus viajeros, así como el sistema de ruptura y de impulso que hacía que las batallas fueran tan emocionantes. También se han añadido nuevas mecánicas.

Octopath Traveler 2

Sin duda el anuncio de la secuela de Octopath Traveler fue para muchos una sorpresa, asi que pon en el calendario el 24 de febrero, que es cuando sale el videojuego. Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+