NVIDIA anunciaría la RTX 3090 Ti y lo lanzaría este 29 de marzo

Anime Onlinemarzo 9, 2022

El rumor de los últimos días con respecto a NVIDIA podrían ser ciertas. La empresa multinacional tiene previsto presentar y lanzar su SKU RTX 3090 Ti este 29 de marzo. De hecho, las revisiones de los productos, incluidos los modelos personalizados, también se publicarán el mismo día de lanzamiento.

El modelo insignia de NVIDIA, la RTX 3090 Ti, se lanzará el 29 de marzo

El mensaje va más allá al explicar la posible razón del retraso de la tarjeta como un problema relacionado con la memoria. Entre las muchas razones posibles para el retraso, como las relacionadas con el hardware/BIOS, nos han dicho que había dificultades con la estabilidad de la memoria en algunos escenarios muy específicos.

Basándose en el post de Chiphell, se supone que el problema requería una sustitución completa de la memoria para solucionar este problema. Además, el post afirma que la empresa está desechando sus planes para la RTX 3070 Ti de 16 GB, que había aparecido en múltiples rumores y filtraciones en el pasado.

Se esperaba que este modelo compitiera con la próxima GPU Intel Arc A780, que supuestamente también contaría con 16 GB de memoria.

Nvidia 3090ACERCA DE NVIDIA:

Nvidia Corporation es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles

© 2022 NVIDIA Corporation

Para más noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+