Nuevo mundo nuevo comienzo: Tate no Yuusha no Nariagari – analisis del 7mo episodio

Anime Onlinemayo 24, 2022

Muy buenas a todos y bienvenidos una vez más al análisis semanal de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Como ya saben, analizaremos todo lo que nos trajo el episodio de esta semana y destacaremos los puntos positivos y negativos que tuvo el episodio.

A su vez les recuerdo que el anime está disponible de forma de legal a través de la plataforma de streaming de anime Crunchyroll, sin más retrasos comencemos.

Laberinto Infinito

Es como se titula el séptimo episodio de esta segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari y el episodio empieza con Naofumi despertando en una especie de prisión al lado de Rishia, que al igual que él está desconcertada por el lugar donde se encuentran después de atravesar el portal en el episodio anterior.

Tate No Yuusha No Nariagari

Naofumi se preocupa por Raphtalia y Filo, ya que no las mira por ningún lado y al mencionarlas hace su aparición Raphtalia, pero no como la vimos en el episodio anterior, sino que estaba otra vez con apariencia de niña y ahí es cuando Naofumi se da cuenta de que al entrar a este nuevo mundo se reseteó los niveles de él y de sus compañeras, encontrándose todos al nivel uno.

Tate No Yuusha No Nariagari

Nuestros héroes deciden salir a explorar y se dan cuenta de que se encuentran en una especie de isla, pero que a pesar de que se encuentran en medio del océano, pareciera que están encerrados en un tipo espacio sin salida. Deciden explorar la isla y ganar un poco de experiencia con los monstruos que se encuentran ahí y mientras levelean se encuentran con Kazayama Kizuna una de los cuatro héroes legendarios de este mundo.

Tate No Yuusha No Nariagari

Ella les comenta que es compañera de Glass y compañía, pero se separaron por algunas circunstancias y que donde se encuentran ahora es un lugar llamado el laberinto infinito, una prisión de donde no se puede escapar, ya que ella lleva mucho tiempo en este lugar y no ha podido escapar de ninguna manera, pero Naofumi le dice que si pudieron entran debe de haber una forma de salir.

Puntos Positivos

A diferencia del episodio anterior, este episodio es más de transición de mostrarnos la situación en la que se encuentran los protagonistas y conforme avanza el episodio se nos revela el problema en el cual están metidos, a su vez funciona como introducción al mostrarnos que todos están al nivel uno y la presentación del nuevo personaje y todo eso lo hace muy bien.

Tate No Yuusha No Nariagari

Acompañado de que el episodio tuvo una animación correcta, teniendo una buena iluminación y con imperceptibles deformaciones, ya que no pude ver ninguno a simple vista, es una buena noticia que se siguiera la misma línea del episodio pasado.

Tate No Yuusha No Nariagari

Puntos Negativos

El mayor fallo que ha tenido esta segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari es la adaptación en sí que está teniendo y muchos fans ya se han dado cuenta de que hay muchas escenas que se han omitido, que si salen en el manga o la novela y que en el anime se han omitido o se han agregado cosas que no eran así y este episodio es un gran ejemplo de esto.

Tate No Yuusha No Nariagari

Ese el punto negativo que estoy destacando, muchos esperaban una adaptación más fiel que la que se está haciendo y lo único que nos queda es esperar el resultado final y ver si los cambios realizados llegaran a la misma conclusión de la obra original.

Opening de Tate no Yuusha no Nariagari S2

The Rising of the Shield Hero – Season 2 – Opening 1 | 4K | 60FPS |

Ending de Tate no Yuusha no Nariagari S2

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 ED / Ending Full | Yuzurenai by Chiai Fujikawa

Conclusión

En general podemos decir que fue un episodio bueno, con una animación correcta, divertido, no con la mejor adaptación, pero nos deja la intriga de saber que más incógnitas tendrá este mundo que les deparara a nuestros protagonistas y la mayor pregunta es ¿dónde está filo?. Un episodio que cumple totalmente con su cometido y es que esperes con ansias el de la próxima semana.

Y llegamos al final del análisis del séptimo episodio de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari, espero que les haya gustado, ya saben que si quieren ver más reseñas pueden entrar a nuestra página, les hablo Superx hasta la próxima.

©2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S2

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
3
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+