Nueva patente de EA podría suponer un gran avance para Mass Effect 4 y Dragon Age 4

Anime Onlinemarzo 5, 2022

Una nueva patente de EA ha aparecido en la red, y la tecnología en la que se ampara podría desempeñar un papel sustancial en la configuración de los futuros juegos de EA y sus estudios, especialmente BioWare, que actualmente está trabajando en un nuevo juego de Mass Effect y en Dragon Age 4.

Ea | Electronic Arts Hq

Sobre la nueva patente de EA

La patente en cuestión implica el comportamiento de los NPC y, más específicamente, equipar a los NPC con la capacidad de autoaprendizaje, lo que a su vez permitiría que estos se adapten a las decisiones que toma el jugador. Por supuesto, los NPC que reaccionan a las decisiones que toman los jugadores no es algo revolucionario ni nuevo.

Si juegas un Renegade Shepard en los juegos de Mass Effect, los NPC reaccionan de manera diferente a ti en comparación con un Paragon Shepard. Sin embargo, hacen esto debido a secuencias de comandos precisas en nombre de BioWare.

Entonces, ¿qué tiene de diferente la patente? Bueno, si se lee entre líneas la jerga técnica, parece que el objetivo es hacer que los NPC reaccionen no solo a las decisiones que toman los jugadores en el transcurso de una historia, sino también al estilo de juego del jugador.

En otras palabras, en lugar de verificar si tomó una determinada decisión para influir en el diálogo, el NPC tomara acción en base a todos los datos disponibles sobre el jugador y luego se adaptaría en función de estos datos.

E8Bff20D4Aa33Db4B6Ddf0E067Ce0Caf

 

Las implicaciones para los nuevos juegos Mass Effect y Dragon Age son obvias, ya que sería una evolución en la fórmula de BioWare, que se basa en dar peso a las micro y macro decisiones que toman los jugadores al hacer que los NPC y el mundo del juego en general reaccionen de manera diferente según sobre dichas decisiones.

Dicho esto, por ahora, estas posibilidades están fuera del alcance y detrás de una patente. No solo es común que nada salga de las patentes, sino que incluso si esta patente se utiliza, podrían pasar años antes de que se pueda ver sus frutos y, por supuesto, es posible que no se utilice de la manera que por el momento estamos imaginando.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+