Nuestro adorable amigo Sonic the Hedgehog se vuelve un VTuber

Anime Onlinejunio 26, 2021Vistas 34


Mediante su cuenta de Twitter oficial de la franquicia Sonic the Hedgehog, se anunció que por motivo de su 30 aniversario el famoso e icónico erizo azul se volvería un VTuber. La cuenta también publico un video corto con un modelo 2D del personaje el día jueves. El seiyuu y cantante Jun-ichi Kanemaru es el encargado de darle vida a Sonic.

Un fragmento de lo que se dice en el video es el siguiente:

«¡Hola, chicos! ¡Soy Sonic! ¡Sonic the Hedgehog!. Corrí, y aquí es donde llegué. Twitter, ¿verdad? ¡Qué genial! ¡Parece animado y divertido! ¡Gracias por sus comentarios de celebración, a todos! ¡30 años, 100 años, sigamos así! ¡Nos vemos!»

Pero esta no fue la única aparición de nuestro erizo favorito, pues el modelo VTuber de Sonic también aparición en la transmisión en vivo de Sonic Station en múltiples ocasiones dando su opinión en los temas que se trataron.

La cuenta de Twitter también esta celebrando su aniversario numero 30, y la manera de festejarlo es subir publicaciones de ilustraciones diarias. El primero en dibujar una ilustración fue el famoso streamer Efuyan. El mes pasado, se anunció que la serie recibirá un nuevo juego que se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC en 2022.

Sonic the Hedgehog es una serie de videojuegos publicados por Sega y por Sonic Team. Hoy en día, es considerado uno de los personajes de videojuegos más reconocidos del mundo. Ha tenido varias adaptaciones televisivas, incluyendo Sonic X y Sonic Boom  entre otras. También tuvo una adaptación cinematográfica en 2020 titulada Sonic, la película, con Jim Carrey interpretando al conocido archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman.

En Japón, Sonic no consiguió la misma popularidad que Super Mario Bros., sin embargo, en Estados Unidos logró alcanzar tal popularidad que llego a considerarse más famoso que el reconocido Mickey Mouse. En 1993 participó en el Desfile de Acción de Gracias, siendo el primer personaje de videojuegos en participar.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+