Notas del parche 1.02.3 de Elden Ring

Anime Onlinemarzo 4, 2022

Se ha lanzado un nuevo parche para Elden Ring en PC, que lleva el juego a la versión 1.02.3. La última actualización es un poco más ligera , pero debería ser bienvenida para aquellos que juegan en Steam.

Elden Ring 1

Desde el lanzamiento del nuevo título de Fromsoftware, varios jugadores han tenido problemas con los controles, los cuales al parecer no se reconocen, por lo que está actualización vendría a solucionar este problema. Seguro que será un gran alivio para los jugadores que tenían los problemas, y es bueno ver que este se resuelve de manera oportuna. Las notas del parche de la cuenta oficial de Twitter se pueden encontrar a continuación.

El problema con los controles ha sido una de las varias quejas que los jugadores de PC han tenido sobre Elden Ring durante la última semana. Si bien la respuesta crítica al juego ha sido estelar, algunos jugadores de PC ha estado criticando el juego en Metacritic, otorgando al juego una calificación de «0» mientras enumeran problemas con la conectividad del control, la falta de soporte de pantalla ancha y más.

Esta actualización no ha resuelto todos los problemas que los usuarios de PC han tenido con el juego, pero la solución debería ser bienvenida y muestra que el desarrollador Fromsoftware está escuchando los comentarios de los jugadores. Con suerte, los usuarios de PC podrán disfrutar un poco más, ¡ahora!

Elden Ring

Si bien ha habido algunas reacciones negativas contra Elden Ring en los últimos días, la recepción general del juego ha sido bastante fuerte. El último título de Hidetaka Miyazaki ha captado mucho interés de los jugadores, dominando la discusión en las redes sociales. Queda por ver si el juego tendrá éxito a largo plazo, pero Elden Ring ya parece un fuerte candidato para el juego del año de este 2022 ¡Y solo faltan unos cuantos meses para que termine 2022!

Sobre Elden Ring

Elden Ring es un videojuego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. El videojuego surge de una colaboración entre el director y diseñador Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin.

Elden Ring 1

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+