Nos hackearon!, pero…

Anime Onlineoctubre 3, 2021Vistas 13

Hola cómo están?

Les quiero compartir algo sólo por querer, que me causó hasta gracia… no sabía que mi web de alguna forma estuviera «molestando» a alguien jajaja, pero vean este ataque DDOS que le echaron:

La flecha roja indica el pico de tráfico, en donde cientos de miles de bots fueron enviados a nuestro sitio con la intención de tumbarlo.. (el cuadro rojo es el tráfico regular que sí es de personas reales).. de hecho incluso llegaron más lejos y hackearon el hosting y pusieron una redirección hacia otro sitio para enviar a las personas a sitios de malware (virus).

En fin, pude solucionar la situación pero es hasta «cómico» que mi sitio web siendo bastante pequeño (en comparación con otros que uds ya conocen bastante bien) sea objetivo de ataques de este tipo.

Pues les digo algo, si es que el atacante me lee, no voy a doblegarme 🙂 este sitio va a seguir existiendo hasta que tenga que existir o hasta que sea algo muy ido de las manos. Pero con esto solo me motiva a seguir adelante.

Al parecer mi web es pequeña pero hace «ruido», así que gracias a todos quienes la visitan y me apoyan, de hecho sólo ustedes (quienes la visitan) tienen el poder de decidir hasta cuando durará este sitio, porque sin gente que la visite no hay motivos para tenerla.

Nuevamente gracias y que la pasen bien, feliz inicio de semana.

P.D: Recuerden que si notan algo extraño, pueden decirmelo al chat de la web, o por el chat de la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/animeonlinesubtv síganla! ❤

Deja tu reacción aquí
Bravo
66
Bravo
Me encanta
80
Me encanta
Me divierte
20
Me divierte
Wow!
61
Wow!
Me enoja
13
Me enoja
Que sad
31
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+