Non Non Biyori: Parece que en Japón apenas descubrieron el remix de Nyanpasu — Noticias

Anime Onlinediciembre 16, 2021

Nyanpasu Yabure Kabure” es una canción producida de forma extraoficial (por un fanático) basada en la franquicia animada de Non Non Biyori. Específicamente está basada en una escena del décimo episodio de la primera temporada, en donde Renge Miyauchi escala una montaña en compañía de sus amigas y canta la canción “Quack Doctor Song“. Aunque se conoce con el primer título, la canción oficialmente está listada como “Nyanpasu (Rynti M Remix)” y acumula cientos de miles de visitas en cada video que la resube.


Sin embargo, parece que esta tendencia había pasado desapercibida para los fanáticos japoneses, ya que en un popular foro de comentarios se abrió un hilo señalando la existencia de esta canción y su constante uso en la plataforma de videos TikTok (en donde a la fecha los videos de esta canción acumulan más de 30.6 millones de reproducciones), inspirando opiniones como: «Seguro muchos de ellos ni siquiera conocen a Non Non Biyori», «Espantoso», «No entiendo como estas cosas se vuelven populares» y «No sé qué rayos estoy mirando, pero creo que me gusta. Por cierto, ¿pueden sacar ganancias produciendo este tipo de canciones que usan fragmentos de material licenciado?».

Sinopsis de Non Non Biyori

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo. La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: «¡Nyanpasu!» Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.

Fuente: Otakomu

(c)2021 あっと・KADOKAWA刊/旭丘分校管理組合三期

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+