Nokemono-tachi no Yoru – Su autor descubrió que su manga se publicó en el extranjero

Anime Onlineagosto 6, 2021Vistas 66


A través de la cuenta de Twitter Makoto Hoshino, el autor de Nokemono-tachi no Yoru (The Tale of the Outcasts), publicó una divertida actualización en Twitter señalando que recibió la noticia de que su manga sería publicado en inglés.

Nokemono-Tachi No Yoru

Sin embargo, la recibió cuando el manga ya se había publicado.

¡Recibí una dedicatoria en la versión americana de este volumen en inglés! ¿Hay muchas diferencias entre el inglés británico y el americano? Me alegra saber que algunos lectores han comprado la edición en inglés. Es decir, ¡todo el mundo está más informado que el propio autor!.

Nokemono Tachi No Yoru

Nokemono-tachi no Yoru fue publicado a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre agosto de 2019 y abril de 2021, actualmente cuenta con ocho volúmenes recopilados. El primer volumen recopilatorio en inglés, citado en esta publicación, fue lanzado por Seven Seas Entertainment en junio de 2021.

Sinopsis de Nokemono-tachi no Yoru:

Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida es desolada y sombría, hasta que se encuentra con Malvas; un ser inmortal poderoso pero igualmente solitario con una apariencia peluda, perseguido por cazadores. Juntos, Wisteria y Malvas deambulan por el Imperio, poblado por humanos y bestias ─que se parecen a los humanos─, en busca de un lugar donde puedan vivir juntos en paz.

© Shogakukan Inc. 2021





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+