No Game no Life publicó un vídeo comercial

Anime Onlineagosto 19, 2021Vistas 113


En su cuenta de Twitter oficial, la franquicia No Game no Life compartió un vídeo comercial de 30 segundos de duración publicado en el canal de YouTube de la editorial Kadokawa, en conmemoración a la retransmisión del anime que se encuentra emitiendo en la televisión de Japón.

 

Adicionalmente también se menciono que dicho comercial promociona a la novela ligera, el cual recordemos que se anunció que su volumen 11 ya esta escrito. ¿Será este el comienzo de una nueva esperanza?, solo el tiempo lo dirá.

No Game No Life

No Game No Life es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Kamiya. Fue publicado por Media Factory bajo el sello MF Bunko J con diez volúmenes lanzados desde abril 25 del 2012 hasta febrero 26 del 2018.

En el año 2014. se estrenaría una adaptación al anime el cual estuvo conformado de 12 episodios y 1 película. El estudio de animación Madhouse se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Atsuko Ishizuka

Sinopsis de No Game No Life:

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

©2014 榎宮祐・株式会社KADOKAWA メディアファクトリー刊/ノーゲーム・ノーライフ全権代





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+