No Game no Life – Jibril se viste de conejita para esta sensual figura a escala

Anime Onlineenero 18, 2022

En el sitio web oficial de la compañía Good Smile Company, se presentó una nueva figura a escala 1/4 inspirada en el personaje Jibril del anime No Game no Life. Esta figura fue fabricada por la fabricante «FREEing» y se lanzará a la venta en Japón en el próximo mes de septiembre de este año.

No Game No Life - Jibril Se Viste De Conejita Para Esta Sensual Figura A Escala

No Game No Life Figura Jibril 1

No Game No Life Figura Jibril 4

No Game No Life Figura Jibril 5

Para esta ocasión, la fabricante de figuras FREEing preparó una sensual figura a escala inspirada en Jibril para su línea de figuras «Bare Leg Bunny Ver» que nos presenta al personaje en una pose sugestiva luciendo un sensual traje de conejita color rosa que resalta el atractivo y sensualidad de Jibril.

Esta figura tiene una altura aproximada de 300 mm y estará disponible bajo un precio de 29.700 yenes. Además, el periodo de preventa de la figura comenzará a partir del 18 de enero hasta el próximo 16 de marzo de este año.

No Game No Life Figura Jibril 2

No Game No Life Figura Jibril 7

No Game No Life Figura Jibril 6

No Game No Life Figura Jibril 3

No Game No Life Figura Jibril 5

La novela ligera No Game no Life es escrita e ilustrada por Yuu Kamiya, y comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de Media Factory a partir del mes de abril del año 2012. En la actualidad, la novela ligera cuenta con 11 volúmenes publicados en total.

El 9 de abril de 2014, la novela ligera No Game no Life estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios y 1 película. El estudio de animación Madhouse se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Atsuko Ishizuka.

Sinopsis de No Game No Life:

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo.

Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

©2014 榎宮祐・株式会社KADOKAWA メディアファクトリー刊/ノーゲーム・ノーライフ全権代

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+