Nintendo Switch todo sobre sus misiones y recompensas

Anime Onlinemarzo 5, 2022

Los servicios de suscripción a juegos han cambiado mucho en la última década, y la incorporación de Características y Recompensas de Nintendo Switch Online constituye la última actualización.

Si bien cada plataforma maneja los servicios multijugador y online de forma diferente, el enfoque de Nintendo ha sido normalmente el de ofrecer pequeños beneficios en lugar de grandes bonificaciones que mantienen a los jugadores activos fuera del ámbito multijugador.

Nintendo Switch | Nintendo Switch Online

Sobre las Misiones y Recompensas de Nintendo Switch

Algunos fanáticos pueden recordar Club Nintendo, un programa gratuito de fidelización de clientes que brindaba a los jugadores la oportunidad de canjear recompensas físicas a cambio de comentarios y créditos de fidelidad obtenidos al comprar productos oficiales de Nintendo. El concepto de la moneda insignia del Club Nintendo, las monedas, se trasladó al próximo capítulo del programa de fidelización del gigante y se renombró como puntos. Si bien los Gold Points todavía cuentan para las compras digitales en Nintendo eShop, el último esfuerzo de la compañía para incluir Platinum Points en su servicio Nintendo Switch Online es un gran problema.

Gracias a la actualización reciente, los miembros de Nintendo Switch Online ahora pueden ganar puntos de platino al completar misiones semanales vinculadas a los beneficios de una suscripción activa. Podrán canjear los puntos que tanto les costó ganar por recompensas físicas y digitales en My Nintendo Store, esto último permitirá la personalización de la cuenta, que será visible para otros miembros en los espacios en línea. Esto incluye una selección de elementos de íconos exclusivos para miembros, como fondos, personajes y marcos, que se actualizarán semanalmente. Además, cada mes tendrá una temática diferente.

Nso Rewards Screen En

En términos de misiones semanales, los jugadores reciben cinco tareas simples que fomentan la participación en los servicios de Nintendo Switch Online. Si bien algunas misiones harán que los jugadores exploren la biblioteca de juegos de Nintendo, otras requerirán que utilicen las ventajas existentes de su suscripción o prueben nuevos títulos. La cantidad de puntos de platino que se otorgan por completar una tarea es generosa y oscila entre 20 y 100, lo que permite a los jugadores canjear varias recompensas digitales por semana o ahorrar cientos de puntos en artículos físicos.

En general, Nintendo no es la primera empresa en introducir una versión moderna de los antiguos programas de fidelización. Es discutible si su sistema de Misiones y Recompensas recientemente lanzado se inspira en aquellos que ya han establecido su presencia en el mercado, pero aún deja un amplio espacio para la comparación.

El programa Microsoft Rewards, Xbox Game Pass Quests, aborda los beneficios de las suscripciones de servicios en línea de manera similar, aunque con accesibilidad mejorada y una amplia gama de recompensas.

Los jugadores con una suscripción activa a Xbox Game Pass pueden acceder a sus misiones a través de la aplicación de consola, computadora o teléfono inteligente y tienen varios medios para acumular puntos, que no están estrictamente vinculados a actividades relacionadas con la suscripción o dentro del juego. Además de jugar juegos para completar las misiones asignadas, también pueden ganar puntos viendo películas, comprando en Microsoft Store y buscando en la web con Bing. De acuerdo con la accesibilidad multiplataforma de Microsoft, el grupo de recompensas se ajusta para incluir tarjetas de regalo, sorteos, donaciones a causas benéficas y más.

Nso Missions Screenshot En

Si bien puede ser fácil agrupar el sistema Missions & Rewards de Nintendo con Xbox Game Pass Quests, es importante recordar que las compañías atienden a diferentes audiencias, lo que significa que sus respectivas plataformas no son necesariamente comparables. Las recompensas y tareas que aparecen en el programa de Nintendo están diseñadas para atraer a todas las edades, mientras que Microsoft se inclina hacia una audiencia más madura. Dicho esto, ambas compañías comparten el mismo enfoque del consumismo mientras aprovechan la psicología del jugador.

Las recompensas y misiones de Nintendo Switch Online son más que una simple forma de promocionar el servicio para atraer nuevos usuarios. De hecho, las primeras misiones invitan a los jugadores a aprovechar al máximo su suscripción a Switch Online a través de la participación activa en segmentos multijugador y los alientan a descubrir nuevos nichos que podrían ampliar sus intereses sin costo adicional. En ese sentido, la última actualización centrada en el jugador sirve a los jugadores tanto (si no más) que aumenta las suscripciones.

Dado que el sistema Misiones y Recompensas aún se encuentra en sus primeras etapas, es probable que Nintendo incluya una gama más amplia de tareas y recompensas en el futuro. Por el momento, los jugadores pueden ganar puntos de platino de manera constante ejecutando un juego compatible con el juego en línea, haciendo una copia de seguridad de sus datos guardados y cargando la aplicación Nintendo Switch Online una vez por semana.

Incluso si las dos misiones restantes no son recurrentes, los suscriptores pueden estar seguros de que siempre tendrán suficientes puntos para personalizar su ícono en línea con activos de algunas de las franquicias más queridas de Nintendo con solo interactuar con la aplicación. Si bien Super Mario y Animal Crossing son los primeros en aparecer, The Legend of Zelda, Splatoon y otros seguirán en los próximos meses.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+