Nintendo Switch tiene un regalito para los Fans de Mario

Anime Onlinemarzo 17, 2022

Mediante una Tweet se dio a conocer que Nintendo Switch dio un regalito a todos los usuarios del Switch Online por ser fieles consumidores de esta suscripción de Nintendo, ya puedes reclamar el regalo desde hoy mismo.

¿Por qué Nintendo Switch dio este regalo y cómo reclamarlo?

Con el paso de las últimos dos semanas, Nintendo ha estado dando regalos a sus suscriptores de Nintendo Switch Online, estos regalo lo puedes reclamar en todas las versiones de esta compañía, estos regalos han sido iconos de diversos juegos y personajes de Nintendo que puedes usar en tu perfil de jugador en Nintendo, ahora, ¿Cuál fue la novedad? Esta vez se regalaron iconos pero enfocados al mundo de Mario Bros, los cuales puedes ver en el Tweet de arriba.

Estos iconos solo lo pueden canjear los usuarios de Nintendo Switch Online, dejando de lado a los usuarios que no tienen esta suscripción, pero hay un inconveniente para los que tienen derecho a reclamar estos premios, que aparte de tener la suscripción, vas a tener que conseguir Puntos Platinos, pero esto últimos son fáciles de conseguir y es muy probable que ya tengas estos puntos al menos que lo hayas gastado antes o vas empezando en la plataforma.

En la ola anterior de íconos gratuitos se ofreció a los suscriptores de Switch Online íconos de Super Mario Odyssey . En esta tercera ola hace lo mismo, pero en la anterior la ola se centró en Cascade Kingdom, esta ola se centrará en la región de Tostaerna, también conocida como la región del desierto.

Dejo por ultimo imagen en calidad HD de los nuevos iconos.

Nintendo Switch

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+