Nintendo Switch por fin permite organizar tus juegos por carpetas

Anime Onlinemarzo 22, 2022

El Nintendo Switch finalmente ha recibido lo que muchos querían desde el lanzamiento de la consola, la organización de los juegos a través de carpetas. Esto fue posible gracias a la actualización 14.0.0 que llegó a la consola el día de ayer.

Nintendo Switch Oled

La llegada de esta funcionalidad al Nintendo Switch es algo que ya le hacia falta a la plataforma. A muchas personas les ayuda mucho tener los juegos divididos a su gusto para poder encontrarlos de forma mas rápida, y aún más si están acostumbrados a jugar en cualquier otra plataforma.

Si quieres ver de forma un poco mas detallada la forma en la que se crean estas carpetas, aquí te dejamos un pequeño tutoríal:

1.-Dirígete hacia la ventana del Nintendo Switch en donde se encuentran todos tus juegos.

Nintendo Switch Carpetas6

2.- Presiona L para abrir la ventana de grupos, y si es tu primera vez, se te dirigirá inmediatamente hacia una pantalla en la que deberás seleccionar todos los juegos que quieras organizar en una misma carpeta.

Nintendo Switch Carpetas23.-Una vez hayas seleccionado todos los juegos y hayas seleccionado «continuar», podrás acomodar todos los títulos agregados a tu gusto para que aparezcan en el orden que desees.

Nintendo Switch Carpetas3

4.-Una vez acomodados tus juegos, el siguiente paso es ponerle un nombre a tu carpeta.

Nintendo Switch Carpetas4

5.-¡Listo! Tu carpeta estará creada.

Nintendo Switch Carpetas5

Crear carpetas en el Nintendo Switch es bastante sencillo como se puede ver, pero desafortunadamente no todo es 100% bueno, ya que estas carpetas solamente pueden ser visualizadas ingresando al menú de «grupos» que se encuentra en donde se crean las carpetas, no pueden ser visualizadas en la interfaz inicial de la consola, a diferencia de otras plataformas.

Nintendo Switch Carpetas7

La actualización 14.0.0 del Nintendo Switch también arregló algunos problemas con el Bluetooth que tenia la consola con los dispositivos de audio. Ahora también se puede controlar el volumen desde tu dispositivo de salida de audio como audífonos, si es que tiene incluido su propio controlador de volumen, a diferencia de antes que solo se podía cambiar desde la consola. Al igual de haber aumentado el volumen máximo para los audífonos conectados por Bluetooth.

Notas de la actualización 14.0.0 del Nintendo Switch:

Se agregó la función «Grupos» al menú «Todos los programas».

  • Ahora puedes crear grupos de software para ayudar a organizar tus títulos.
  • Crear grupos para diferentes géneros de juegos, desarrolladores o lo que sea que desee organizar puede facilitar la búsqueda de la aplicación que desea.
  • Se pueden crear hasta 100 grupos con un máximo de 200 títulos por grupo.
  • El botón para pasar a la pantalla «Todos los programas» se muestra solo cuando hay 13 o más iconos de títulos de software en el sistema.

Se cambió el comportamiento del volumen de audio de Bluetooth.

  • Ahora se puede ajustar el volumen de los dispositivos de audio Bluetooth usando la consola Nintendo Switch o mediante los botones de control de volumen en el dispositivo de audio Bluetooth.

  • El dispositivo de audio Bluetooth debe admitir perfiles AVRCP para que estos cambios funcionen.

  • El volumen que se muestra en la consola reflejará el volumen de audio de Bluetooth al usar los botones de control del dispositivo.

  • Se ha aumentado la salida de volumen máximo para algunos dispositivos de audio Bluetooth.

  • Al conectar un dispositivo por primera vez, el volumen se reducirá para evitar un volumen repentino.

Nintendo Switch Oled

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+