Nintendo Switch | Notas del parche 2.0.0 reveladas

Anime Onlinemarzo 7, 2022

Una nueva actualización de Nintendo Switch Online está disponible en todas las consolas Nintendo Switch junto con las notas del parche. No obstante aun no se sabe cuál es el tamaño del archivo de la actualización y, por lo tanto, no se tiene idea de cuánto tiempo le llevará descargarla, lo que sí se sabe, es qué hace la actualización.

Nintendo Switch | Nintendo Switch Online

Sobre la actualización 2.0.0 de Nintendo Switch

Dicho esto, el título «Actualización 2.0.0» puede sugerir que la actualización tiene un tamaño considerable, no lo es, sin embargo, viene con algunas características nuevas.

Según las notas del parche de la actualización, el diseño general de Nintendo Switch Online «ha sido actualizado». Mientras tanto, hay un par de características nuevas que involucran a amigos y la capacidad de cambiar su estado en línea, que es algo que los suscriptores han estado pidiendo desde el lanzamiento de Nintendo Switch Online.

A continuación, se te muestran las notas del parche oficial de la actualización, cortesía de Nintendo:

  • Se ha actualizado el diseño general de la aplicación.
  • Ahora puede ver cuáles de sus amigos están en línea.
  • Puede cambiar la configuración de su estado en línea.
  • Puedes ver tu código de amigo.
  • También se han implementado otros cambios menores.

Como siempre, lo mantendremos informado cuando y si surge más información sobre la actualización. Si bien esto es todo lo que Nintendo tendrá que decir sobre la actualización para la Nintendo Switch, los mineros de datos buscarán en los archivos de esta actualización durante los próximos días en busca de algo interesante o digno de mención.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+