Nintendo anuncia la llegada de varios cambios en sus consolas

Anime Onlineseptiembre 20, 2022

La compañía japonesa de videojuegos y consolas, Nintendo, anunció la llegada de varios cambios a sus consolas; esto aplicará para la Nintendo 3DS, Wii U y Switch.

Mario 1 2

Primero y para aquellos que no se han enterado, la compañía anunció hace un par de semanas que para marzo de 2023, su tienda digital, eShop dejará de estar disponible tanto en Nintendo Wii U y 3DS.

Nintendo

Y justo cuando los fans de estas consolas se estaban recuperando, volvieron a darles una mala noticia y es que a partir del próximo 25 de octubre de 2022, ya no se podrá iniciar sesión en su cuenta vinculando Facebook o Twitter en su 3DS o Wii U. Además tampoco se podrán compartir capturas de pantalla con la función Compartir imágenes de 3DS y Wii U en estas dos plataformas de redes sociales.

Al menos así lo han dicho en un comunicado compartido por la empresa, misma que te lo enseñamos a continuación:

A partir del 25 de octubre de 2022, ya no será posible vincular una cuenta de Facebook o Twitter a una Cuenta Nintendo.

– Esto significa que ya no será posible usar una cuenta de Facebook o Twitter para iniciar sesión en su cuenta, o crear una nueva usando una cuenta de Facebook o Twitter.

– Aún podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta con tu cuenta de Google o Apple.

– Tampoco será posible participar en misiones de My Nintendo que impliquen vincular su cuenta a una cuenta de Facebook o Twitter para ganar puntos de My Nintendo.

– El tiempo de interrupción puede retrasarse debido a problemas del sistema.

Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar a aquellos que han estado usando una cuenta de Facebook o Twitter para iniciar sesión en su cuenta Nintendo. 

Nintendo

Para finalizar y en parte como golpe final, se ha anunciado que uno de los cambios, específicamente el que impide vincular tu cuenta de Facebook y Twitter a tu cuenta también llegará a la consola Nintendo Switch.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+