Nino Nakano de Go-Toubun no Hanayome luce una elegante vestimenta para una figura

Anime Onlineseptiembre 1, 2022

La compañia Good Smile Company presentó en su sitio web oficial una encantadora figura a escala 1/6 inspirada en la querida Nino Nakano de la franquicia «Go-Toubun no Hanayome» (The Quintessential Quintuplets). Dicha figura se lanzará a la venta en Japón el próximo mes de agosto del año 2023.

Go Toubun No Hanayome Nino Nakano Figura 1

Go Toubun No Hanayome Nino Nakano Figura 2

La compañia Good Smile Company describe la figura Nino Nakano: Date Style Ver. de la siguiente manera:

¡De la popular serie de anime «Go-Toubun no Hanayome ∬» (The Quintessential Quintuplets ∬) llega una gran figura a escala 1/6 basada en la amada Nino Nakano! La figura presenta a Nino con un atuendo informal y moderno para una cita en un parque de diversiones. ¡Disfruta pasando un precioso momento junto a Nino!

Cabe señalar que la figura a escala 1/6 «Nino Nakano: Date Style Ver.» tendrá una altura aproximada de 275 mm y estará disponible bajo un precio de 18.800 yenes. Además, el periodo de preventa de la figura de Nino ya ha comenzado y tendrá una duración hasta el próximo 13 de octubre de este año.

Go Toubun No Hanayome Nino Nakano Figura 4

Go Toubun No Hanayome Nino Nakano Figura

Go Toubun No Hanayome Nino Nakano Figura 3

El manga Go-Toubun no Hanayome, también conocido como The Quintessential Quintuplets, es escrito e ilustrado por Negi Haruba, y comenzó su publicación en la revista Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de agosto del año 2017.  Cabe señalar que el manga llegó a su final en el año 2020, y estuvo conformado por 14 volúmenes recopilatorios (14.5 – volumen especial) publicados en total.

El anime Go-Toubun no Hanayome se estrenó el 10 de enero del año 2019, y estuvo conformado por 2 temporadas (24 episodios en total) y una película titulada «Eiga Go-Toubun no Hanayome». El estudio de animación Tezuka Productions se encargó de la producción de la primera temporada de la serie; sin embargo, la segunda temporada fue producida por el estudio de animación Bibury Animation Studios.

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:

La historia de Go-Toubun no Hanayome se centra en el estudiante de preparatoria Futarou Uesugi, quien ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que luchan con grandes deudas, mientras que Futarou y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.

Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarou es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales. Algunas de las quintillizas están en contra de tener un hombre desconocido en su apartamento, pero la tenacidad diligente de Futarou convence gradualmente a esas chicas para que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.

Por otra parte, a través de un flashforward, se muestra a Futarou casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+