Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu You Desu tendrá un anime

Anime Onlineagosto 16, 2021Vistas 130


Según un reporte realizado por los editores del sello editorial MF Books, se anunció que la novela ligera Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu You Desu (Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World) tendrá una adaptación al anime. Nuevos detalles se revelarán en el futuro.

Ningen Fushin No Boukensha Tachi Ga Sekai O Sukuu You Desu Vol 1

En conmemoración por el anunció, el ilustrador oficial de la novela ligera, Susumu Kuroi, publicó una ilustración especial en su Twitter personal por la noticia de la adaptación al anime de la obra.

Ningen Fushin No Boukensha Tachi Ga Sekai O Sukuu You Desu Ilus

La novela ligera Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu yo Desu es escrita por Shinta Fuji e ilustrado por Susumu Kuroi y comenzó su publicación a través del sello editorial MF Books de la editorial Kadokawa desde el mes de septiembre del 2019.

Una adaptación a manga comenzó que corre a cargo por Masaki Kawakami comenzó su publicación a través del servicio web ComicWalker de la editorial Kadokawa desde el mes de octubre del 2019.

Sinopsis de Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu yo Desu:

Nick forma parte de un grupo de aventureros experimentados hata que un día su líder, a quien él consideraba como un padre, lo expulsa al acusarlo en falso de malversar fondos del grupo, pese a que él siempre se ha preocupado por apoyar a sus compañeros económicamente y con sus conocimientos si era necesario. La cosa va a peor cuando incluso su novia lo abandona.

Nick acaba en una taberna compartiendo mesa con la hija de una antaño familia noble, con un sacerdote excomulgado y con una guerrera dragón. Una mesa con cuatro aventureros que han perdido la fe en la humanidad debido a las traiciones sufridas. Este vínculo hará que unan fuerzas y formen su propio grupo para intentar sobrevivir en un mundo en el que no confían en nadie.

©富士伸太 / 黒井ススム / KADOKAWA





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+