Nimu Spacecat es la primera VTuber independiente en superar el millón de suscriptores — Noticias

Anime Onlinenoviembre 7, 2021

El portal japonés P2y.jp (Dimensional Expansion) publicó un artículo señalando que la YouTuber Virtual independiente Nimu Spacecat ha superado el millón de suscriptores acumulados al 6 de noviembre de 2021. De acuerdo con el sitio es la primera YouTuber Virtual independiente (que no está afiliada a ninguna agencia de representación) y la primera originaria de América del Sur en superar esta cifra. En general, es la vigésimo octava YouTuber Virtual en superar esta cifra, según los datos del sitio.

Nimu Spacecat

Nimu Spacecat“, o simplemente conocida como “Nimu“, es una YouTuber Virtual de origen argentino que comenzó sus actividades en febrero de 2020. Desde septiembre de 2020, la plataforma de seguimiento de creadores de contenido, Stream Elements, había reportado que estaba entre las YouTuber Virtuales de Latinoamérica con mayor cantidad de suscriptores, y desde julio de 2021 cuenta con uno de los índices de crecimiento más altos en Twitch.

Su perfil es descrito como sigue: «Nimu es muy alegre y carismática, e interactúa muy estrechamente con los espectadores a través de sus cuentas sociales. Los espectadores la describen como muy habladora, divertida y amable, y es fácil empezar a verla». La YouTuber Virtual también compartió su logro en su cuenta oficial de Twitter, simplemente escribiendo «LLEGAMOS AL MILLOOOOOOON!!!».

Fuente: P2y.jp

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+