NieR Re[in]carnation mantiene la colaboración con Persona 5 Royal, pero se especula el cierre del juego

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

El juego móvil NieR Re[in]carnation de Square Enix anunció recientemente una colaboración con Persona 5 Royal, el período de colaboración durará del 9 de septiembre al 13 de octubre y contará con Joker, Queen y Fox como unidades jugables.

Nier X Persona 5

Si bien Joker y Queen estarán disponibles para invocar a través del sistema gacha, Fox, por otro lado, se podrá obtener de forma gratuita, siempre que logres intercambiarlo usando las medallas del juego. Su arma exclusiva Katana también se incluye en el intercambio.

En este evento de colaboración, los desarrolladores han confirmado que regalarán 3000 gemas, un boleto de invocación premium ★★★★, Zenith’s Brilliance y muchas otras recompensas, además de una historia especial con Joker y Queen que también estará disponible para que la disfruten todos los jugadores. Además, habrá, por supuesto, una gacha de pago con el cual tienes más posibilidades de obtener Joker y Queen.

Nier X Persona 5

Desafortunadamente, no todo son noticias buenas, se anuncia el cierre del servicio aproximadamente un año después de que finalice el evento. Entonces, eh… ¿Nos vemos en octubre de 2023 cuando NieR Re[in]carnation anuncie su cierre? Solo es cuestión de esperar.

Puedes ver el tráiler japonés de la colaboración de Persona 5 aquí:

【NieR Re[in]carnation (ニーア リィンカーネーション)】『ペルソナ5 ザ・ロイヤル』 コラボ開催決定

Sobre NieR Re[in]carnation:

Para aquellos que no lo sepan, NieR Re[in]carnation presenta a una niña que se despierta en un entorno misterioso e inquietante. Guiada únicamente por una criatura conocida como «Mamá», la niña se propone recuperar lo perdido y expiar sus pecados. Dentro de lo que se conoce como la Jaula, encontrará sus respuestas.

Durante el juego, los jugadores lucharán contra monstruos usando una pantalla de comando por turnos. Además, hay equipos que se pueden encontrar y personalizar en todo tu grupo con una opción de modo automático que ataca a los enemigos. El objetivo del juego es que sea fácil de jugar, incluso para aquellos que no son buenos en los juegos.

Nier Reincarnation

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+