NieR: Automata recibirá una actualización para la versión de Steam

Anime Onlineabril 14, 2021Vistas 25

A través de la cuenta oficial en Twitter de la franquicia NieR se anuncio que la versión de Steam de Nier: Automata recibirá una nueva actualización, aunque por el momento se desconocen las especificaciones y fecha de lanzamiento.


Nier: Automata

Muchos de los fans se alegraron con la noticia debido a que la versión de Steam es algo controvertida y muy criticada debido a su falta de optimización y pulido, lo que la hace completamente diferente a la versión de Game Pass para PC.


NieR: Automata se lanzó por primera vez para PlayStation 4 en Japón el 23 de febrero, seguido en Norteamérica el 7 de marzo y Europa el 10 de marzo de 2017, PC vía Steam en el 17 de marzo y Xbox One en todo el 26 de junio del 2018.

Sinopsis de NieR: Automata:

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

 

Situada miles de años luego de los eventos que ocurrieron en Nier, una guerra entre los androides remanentes de la humanidad y un ejército de máquinas invasoras de otro mundo se ha desatado.

La irrupción inicial de estas obligó a la población de la Tierra a huir hacia la Luna. Con el fin de volver a recuperar el planeta, la humanidad creó el escuadrón «YoRHa», una unidad integrada por androides de combate con el fin de luchar en una guerra subsidiaria. Aunque a estos les niegan las emociones y carecen de nombres reales, tienen actitudes particulares por las que se les puede distinguir.​ A los androides se les comanda desde el «Búnker», la sede de la escuadrilla de infantería automatizada YoRHa, que esta en órbita sobre el planeta y establece una resistencia auto-suficiente en la Tierra para hacer retroceder a las máquinas

© SQUARE ENIX CO., LTD

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+