Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered – ¡Ya disponible en Xbox desde hoy!

Anime Onlineseptiembre 15, 2022

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, título desarrollado por LEVEL-5 y editado por Bandai Namco, acaba de anunciar su lanzamiento hoy durante el evento del Tokyo Game Show 2022. Un genial RPG con grandes referencias a clásicos del Studio Ghibli acaba de arribar a la consola de Microsoft…

¿Listo para conocer la gran epopeya del pequeño Oliver?

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered – Now Available on Xbox

Ver este vídeo en YouTube


Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered – ¡Un RPG legendario!

Estrenado originalmente en el superventas Nintendo DS, este juego es catalogado como uno de los mejores estrenos ocurridos durante la longeva vida que disfrutó la consola de doble pantalla. Con una versión especial que incluía un «Vademécum del Mago» y jugabilidad que emulaba la sensación de ser un mago de verdad hicieron que este juego se convirtiera rápidamente en una pequeña joya y obra de culto.

Por otro lado, el saber que esta obra contaba con el apoyo del legendario Studio Ghibli para su producción y diseño de personajes, hicieron que el viaje del valiente Oliver junto al mago Shizuku fuera uno de los más memorables, más aún al conocer su noble motivación: Revivir a su querida madre.

Ni No Kuni


¡La versión definitiva!

La edición que podrás disfrutar esta vez es el Remake remasterizado que se estrenó originalmente en la PlayStation 3 en 2013 y que tuvo una remasterización hace tres años.

Gráficos mejorados, el cambio de la jugabilidad a una más dinámica y ciertas variaciones en la historia y trama original es lo que te encontrarás en esta entrega que difiere mucho de la original incluso en el nombre.

COMO DATO: Esta edición toma el nombre de «La Ira de la Bruja Blanca» mientras que el estreno en Nintendo DS es llamado «El Dominio del Djinn Oscuro».

Ni No Kuni


Acerca del título

Gracias a la tienda de Microsoft podemos saber un poco más acerca de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered:

El clásico cuento de LEVEL-5 regresa mejor que nunca.

Únete al pequeño Oliver en una gran aventura en un mundo habitado por nuevos amigos y feroces enemigos con la esperanza de traer de vuelta a su madre luego de un trágico accidente. Esta tierna historia se desarrolla mediante la magnifica dirección del legendario Studio Ghibli y la música compuesta por el renombrado Joe Hisaishi.

¡Hermosos gráficos, una narración magistral y una partitura épica es lo que te espera en esta aventura RPG como ninguna otra que hayas visto!

Ni No Kuni


Recuerda que si deseas hacerte con esta recomendadisima obra creada por LEVEL-5, solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:

  • Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered (PC): Link.
  • Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered (PS4/5): Link.
  • Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered (Xbox): Link.

¡Y no olvides que su secuela llegará a Xbox en 2023!

Pendiente Categoria Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch RemasteredNi no Kuni Wrath of the White Witch™ Remastered & ©2019 LEVEL-5 Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+