Ni No Kuni: Cross Worlds – se revela la fecha de debut del videojuego

Anime Onlinemayo 18, 2021Vistas 30

Mediante su sitio web oficial del videojuego para móviles Ni no Kuni: Cross Worlds, se revelo el día de ayer, 17 de mayo, que el videojuego debutará en Japón el 10 de Junio del 2021. El juego girará en torno a una comunidad basada en jugadores llamada «reino» que permitirá a los jugadores cooperar, competir y establecer gremios.

El nuevo juego la franquicia Ni No Kuni saldrá exclusivamente para dispositivos móviles iOS y Android, y aunque mantiene características de la saga, como sus combates en tiempo real, también presenta novedades, como la elección de clase del personaje principal, pudiendo elegir entre 5 clases distintas como mago, espadachín, ingeniero, destructor o ladrón. La misión constante será la de reunir recursos para mejorar a su reino.

Level 5 lanzó el juego de rol y fantasía, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3 en Japón en 2011. Bandai Namco Games lanzó el juego Nino no Kuni: Wrath of the White Witch para occidente en 2013. Una nueva versión del juego salió para PlayStation 4Nintendo Switch y PC en septiembre de 2018.

Level 5 también lanzó la secuela Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4 y PC, en marzo de 2018.

-Sinopsis de Ni No Kuni: Cross Worlds:

La historia se centra en un beta tester de un nuevo juego de realidad virtual titulado Soul Drivers. Al poco tiempo de empezar la prueba comienza a darse cuenta de que ha sido engañado y que en realidad ha sido transportado a mundo alternativo llamado Ni No Kuni. Allí conocerá a Lania, una misteriosa chica que le pide ayuda para reconstruir a su reino caído y hacer frente a la amenaza que se aproxima sobre ambos mundos.

© LEVEL-5 Inc. © Netmarble Corp. & Netmarble Neo Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+