Netflix se encargaría de la distribución del próximo live-action de Mega Man — Noticias

Anime Onlinediciembre 4, 2021

En 2020, la productora Chernin Entertainment firmó un acuerdo con la plataforma Netflix, indicando que la plataforma sería el único medio de transmisión de sus próximos largometrajes (hasta la expiración del contrato). En aquel entonces se suponía que la adaptación live-action de Mega Man era parte del paquete, pero no se había confirmado nada hasta el día de hoy.

En la página oficial de la compañía Supermarché se listó que dicha producción live-action forma parte de este acuerdo de participación, en un extracto que escribe: «Henry, Rel y su productora interna Orlee-Rose Strauss mantienen una activa agenda de desarrollo. Entre los proyectos en los que están trabajando se encuentran: una adaptación live-action de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que han escrito y dirigen; NEMESIS, basada en el cómic de Mark Millar, producida por Jules Daly y Sue Kroll para Warner Bros (…)».

Mega Man

Supermarché es la productora que está detrás de la película. Es operada por el dúo de directores y guionistas Henry Joost y Ariel “Rel” Schulman, que son los directores de la película. Mattson Tomlin, de “The Batman“, se incorporó a principios de 2020 para escribir el guion y Masi Oka es el productor principal. Sin embargo, no se sabe cuándo se estrenará. Mega Man no sólo no se ha rodado todavía, sino que no se ha incluido en el catálogo de ciencia ficción, fantasía y terror de Netflix para 2022, siendo esto un indicador de lo lejos que se encuentra actualmente la fecha de estreno.

Sinopsis general de Mega Man

En la historia de la serie original, Mega Man es un robot llamado originalmente Rock, creado como asistente de laboratorio por el científico Dr. Light con el Dr. Wily como compañero. Tras una traición del Dr. Wily en la que reprogramó la mayoría de los robots del Dr. Light, Rock se ofreció como voluntario para convertirse en un robot de combate que defendiera el mundo de las violentas amenazas robóticas de Wily, convirtiéndose así en Mega Man. Aunque todas las encarnaciones de la franquicia presentan historias, escenarios y personajes únicos, comparten varias características comunes. Todos los juegos principales de Mega Man publicados antes de 1997 son juegos de plataformas de acción de desplazamiento lateral. El personaje del jugador debe luchar a través de los niveles utilizando el “Mega Buster” de Mega Man -un cañón unido a su brazo- para disparar a los enemigos robóticos que habitan su entorno.

Fuente: Rockman Corner

©CAPCOM

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+