¿Netflix estrenará un live action de Komi-san?

Anime Onlineseptiembre 7, 2022

En este último tiempo, una curiosa imagen promocional sobre una adaptación a serie Live Action de Netflix para el manga «Komi-san wa, Komyushou Desu» (Komi can’t Comunicate) ha ganado cierta repercusión en las redes sociales, entre los cuales muchos a primeras sintieron que lo peor podría estar por comenzar.

¿Pero qué tan «oficial» es esta imagen promocional? Pues bien, en breve hablaremos sobre esta imagen promocional que ha salido a la luz en estas últimas horas.

¿Es cierto que Komi-san wa, Komyushou Desu tendrá un Live Action de Netflix?

Komi San Wa Komyushou Desu

En dicha imagen promocional se puede apreciar que el próximo 11 de agosto del año 2024 se estrenaría una serie Live Action (Netflix) y en la silueta vista, se puede ver una silueta de la protagonista Komi Shouko en un entorno de tonalidades blancas y negras.

Sin embargo, y para aquellas personas que se han alarmado y puesto en modo «Triggered» al ver la imagen, les recomendamos que se queden tranquilos, y es que a día de hoy no se ha hecho ningún reporte oficial sobre una adaptación a serie Live Action de Netflix para el manga Komi-san wa, Komyushou Desu, por lo que dicha imagen promocional se trata de una edición realizada por una persona de internet.

Komi San Wa Komyushou Desu Netflix 1

A pesar de que algunas automáticamente detectaron que la imagen se trata de una edición, hubo algunas personas que se han creído lo visto en la imagen promocional, y como era de esperar, se han mostrado preocupados de lo que este podría tratarse.

Pero aquí empieza lo curioso, y es que las personas aprovecharon la ocasión para sacar sus conclusiones de lo que podría ser un hipotético Live Action creado por Netflix para la franquicia Komi-san wa, Komyushou Desu, todo esto teniendo en mente lo presentado en la serie Live Action de Netflix de la franquicia Death Note o la más reciente serie (que ha sido cancelada) de Resident Evil.

A continuación les dejaremos algunos de los comentarios que los fanáticos de Komi-san wa, Komyushou Desu han realizado:

  • Genial, ahora tendremos un romance entre Komi y Najimi… Aunque pagaría por ver como sería esa relación
  • Hagan sus apuestas, quien sufrirá el «Black Washing» en la serie, Komi, Tadano o Najimi se llevará toda la inclusión en su personaje?
  • Esperen… Eso significa que la relación entre Tadano y Makoto se hará realidad? O un Tadano x Najimi…. Las posibilidades son infinitas…
  • Incluso si Komi sufre un Black Washing aún se ve hermosa en 3D… pero no quiero imaginarme lo que podría ser en una persona 2D…
  • No me sorprendería que Najimi se lleve el protagonismo de la serie, ósea, tiene todo lo que le encanta a Netflix
  • Una adaptación en donde Tadano será tratado como un acosador por intentar ayudar a Komi con su problema de comunicación
  • Tengo el título perfecto «Komi quiere conocer el progresismo»
  • El Komi x Najimi nunca más estuvo más cerca de volverse realidad en una adaptación de Netflix
  • Suena loco, pero no me sorprendería para nada que Komi-san tenga una serie Live Action de Netflix, piénsenlo, ya tiene al personaje de «sxo dudoso», al personaje que pondrá contenta a las lesb, a la chica asiática, y si agregamos a Rumiko al elenco ya tenemos al personaje que satisface las necesidades del público de ascendencia afroamericana.

¿Komi-san wa, Komyushou Desu no será adaptado al Live Action?

Aquí hay algo que recordar y es que a pesar de que esta edición sobre la versión live action de Komi-san wa, Komyushou Desu de Netflix es algo falso, si hay que señalar que la franquicia cuenta con su respectivo Live Action de Japón.

El pasado 6 de septiembre, la franquicia Komi-san wa, Komyushou Desu estrenaría su adaptación a serie Live Action, el cual estuvo conformado por un total de 8 episodios y abarco una combinación de hechos mostrados en el primer y segundo año del manga.

Komi-San Wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate)

El manga Komi-san wa, Komyushou Desu, también conocido como Komi can’t Comunicate, es escrito e ilustrado por Tomohito Oda, comenzó a publicarse como un One-Shoot en la revista Shuukan Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015, siendo serializada en el mes de mayo del año 2016. Actualmente, el manga cuenta con 26 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unos meses se reportó que la obra superó los 7.5 millones de copias en circulación.

El 6 de agosto de este año, el manga Komi-san wa Komyushou Desu estrenaría su adaptación al anime que está conformada por 2 temporadas (24 episodios en total). Además, el estudio de animación OLM se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuki Kawagoe y Ayumu Watanabe,  y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Netflix, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou Desu:

Hitohito Tadano es un chico común que se dirige a su primer día de escuela secundaria con un plan claro: evitar problemas y hacer todo lo posible para mezclarse con los demás. Desafortunadamente, falla de inmediato cuando toma asiento junto a Shouko Komi, la «madonna» de la escuela. Tras este simple acontecimiento, sus compañeros ahora lo reconocen como alguien a eliminar para tener la oportunidad de sentarse junto a la chica más hermosa de la clase.

Hermosa y elegante con cabello largo y oscuro, Komi es universalmente adorada e inmensamente popular a pesar de su personalidad misteriosa. Sin embargo, sin que todos lo sepan, tiene una ansiedad paralizante y un trastorno de la comunicación que le impide socializar sinceramente con sus compañeros de clase.

Cuando se queda solo en el aula, una cadena de eventos obliga a Komi a interactuar con Tadano escribiendo en la pizarra, como si fuera una conversación unidireccional. Al ser la primera persona en darse cuenta de que no puede comunicarse correctamente, Tadano toma la tiza y comienza a escribir también. Eventualmente, descubre que el objetivo de Komi es hacer cien amigos durante su tiempo en la escuela secundaria. Con este fin, decide echarle una mano, convirtiéndose también en su primer amigo.

© オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+